El Motorola Moto X muestra su frontal en esta nueva imagen

Android

Dos imágenes en dos días. Parece que la presentación del nuevo Motorola Moto X4 es inminente. Pero antes sus creadores siguen enseñándonos en imágenes filtradas el aspecto que tendrá el terminal, que hoy enseña de nuevo su frontal en esta foto.

Lenovo parece estar cogiendo carrerilla de cara a la presentación que tiene fijada para la semana próxima, en la que veremos modelos como el Motorola Moto G4 o su Lenovo K5. Pero no son estos los únicos smartphones en los que parece estar trabajando la marca china, ya que su familia Moto X está dando mucho que hablar en estos días, sobre todo cuando ayer mismo enseñaron el supuesto aspecto que el Motorola Moto X tendrá.

Aspecto frontal del Moto X
Tras adquirir la veterana marca Motorola (hablamos de la que creó el primer móvil de la historia, el DynaTac 8000x), Lenovo se ha propuesto renovar su aspecto y diseño. Y como vemos en la imagen, tenemos un terminal de buen tamaño que porta el cada vez más de moda lector de huellas implementado en lo que será el botón Home. Y para dar prueba de su veracidad hay una etiqueta en la parte superior del modelo señalando que es “Propiedad confidencial de Motorola, no está a la venta”, la misma que los fabricantes suelen colocar en sus prototipos.

¿Es este el diseño definitivo? De momento no se sabe, pero sí parece que el Moto X tendrá una pantalla AMOLED y tecnología ShatterShield para aumentar su resistencia a golpes, la misma que el Motorola DROID Turbo 2 implementa. Como recordaréis, esta misma semana aparecieron unos renders del Moto X, llamado por algunos Moto X4 por aquello de ser la 4ª Generación de la familia X, y en ellos figuraba la fecha del 24 agosto como pista para su presentación. El Moto G4 y el Lenovo 4K serán presentados el 17 de mayo, y el 9 de junio empezará el evento del Lenovo’s Tech World, en el que podríamos ver al Moto X allí desvelado.

moto-x4
La imagen que acaba de salir a la red confirma aspectos como el lector de huellas que el render para la prensa de hace dos días mostraba. Pero lo que no vemos es el panel trasero con el diseño de cámara redondeada tan único que va a implementar. Aunque el dato más curioso a confirmar es el que surgió ayer, y que hace mención a que el Moto X será igual que el LG G5, un smartphone modular con diferentes dispositivos para conectar, sólo que esta vez mediante imanes y no desmontando el teléfono en sí.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Phone arena