Comparativa del nuevo Xiaomi Mi Max frente a los Redmi Note 3 Pro y Mi Note Pro

Escrito por Jorge Sanz
Android

El nuevo Xiaomi Mi Max ya es oficial, se trata del teléfono más grande que ha lanzado la firma China nunca, por encima incluso de otros dos terminales de generosas dimensiones como son los Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Note Pro. Vamos a enfrentar sus características para ver lo que nos ofrecen y qué diferencias hay entre cada uno de estos interesantes terminales. De esta manera podremos conocer hasta qué punto el nuevo Xiaomi Mi Max llega al mercado para marcar diferencias frente a sus compañeros de gama.

Pantalla

El nuevo Xiaomi Mi Max cuenta con un enorme panel de 6,4 pulgadas con resolución Full HD.

Xiaomi MiMax frontal

La misma resolución que ofrece el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con un panel de 5,5 pulgadas, pero inferior a la QHD del Mi Note Pro con 5,7 pulgadas y nada menos que 505dpi, cuando los otros dos paneles ofrecen alrededor de los 400 dpi.

Xiaomi Mi Note Pro en color blanco y vista de la cámara

 

Procesador y memoria

El nuevo Xiaomi Mi Max cuenta con dos variantes que montarán procesador Snapdragon 650 y 652. Al igual que el Redmi Note 3 Pro que ofrece el Snapdragon 650.

snapdragon 810

Se desmarca de estos procesadores el Mi Note Pro que integra un Snapdragon 810, el de los tope de gama de 2015, por lo que en este aspecto es el más destacado de los tres, si bien el Snapdragon 650 es un excelente procesador y con un rendimiento que se acerca mucho.

procesador snapdragon 650

Respecto de la memoria RAM, el Xiaomi Mi Max ofrece variantes de 3GB y 4GB, mientras que el Redmi Note 3 Pro ofrece de 2GB y 3GB. El Mi Note Pro por su parte se ofrece con 4GB de RAM LPDDR4. El almacenamiento interno es de hasta 128GB en el Xiaomi Mi Max mientras que el Redmi Note 3 Pro es de hasta 32GB. El Xiaomi Mi Note Pro ofrece almacenamiento interno de 64GB.

Cámara de fotos

En este apartado el nuevo Xiaomi Mi Max monta un sensor de 16 megapíxeles detrás con PDAF y uno de 5 megapíxeles delante con con gran angular. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro ofrece una cámara muy similar, también de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. En cuanto al Xiaomi Redmi Note Pro tiene una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante. En todos los casos les acompañan un flash de doble tono.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 3

Batería, dimensiones y otras características

La batería del nuevo Xiaomi Mi Max es de 4850mAh, en el caso del Redmi Note 3 Pro es de 4000mAh y en el Mi Note Pro con pantalla más grande es de sólo 3000mAh.

Xiaomi Redmi Note 3

El grosor del Xiaomi Mi Max es de sólo  7,5 milímetros, frente a los 8,7 milímetros de grosor del Xiaomi Redmi Note 3 Pro junto a unas medidas de 150 x 76 milímetros.

bateria Xiaomi Mi Max

Por su parte el Xiaomi Mi Note Pro tiene un grosor menor aún de sólo 7mm con unas dimensiones de 155.1 x 77.6 milímetros.   Tanto el Xiaomi Mi Max como el Redmi Note 3 Pro cuentan con lector de huellas, algo de lo que prescinde el Mi Note Pro.

Precio

El nuevo Xiaomi Mi Max se pondrá a la venta en China por unos 200 euros, en su versión más básica, un precio que en distribuidores españoles seguro que es superior.

xiaomi mi note pro

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro se pueden encontrar por 204,99 euros con 2GB de RAM y por 254,99 euros con 3GB de RAM. El Mi Note Pro puede comprarse por alrededor de 350 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Peter 10 May, 16 14:49

    Estoy bastante interesado en el modelo ‘pro’. ¿Alguno sabe donde se puede pre-reservar/comprar ya?

    0
  2. Melon 10 May, 16 21:16

    El Mi Note Pro está disponible desde hace tiempo. En Alegrecompra, por ejemplo, que lo mandan ya con la ROM en español.

    0