Se filtran imágenes reales del OnePlus 3 y varios diseños para su caja

Android

El OnePlus 3 sigue sufriendo filtraciones casi a diario, hasta ahora sobre todo hemos visto muchas de sus características, que lo permitirán luchar contra los terminales más potentes del mercado, mientras que de momento no se ha prodigado demasiado en lo que a mostrar su diseño se refiere. Ahora unas nuevas imágenes reales nos muestran lo que parece ser el nuevo OnePlus 3, aunque para ser sinceros, parece más un terminal de HTC que el nuevo Flagship Killer de 2016. También se han filtrado varios diseños para su caja.

El OnePlus 3 está cada vez más cerca de su lanzamiento, y no por la razón obvia de que los días van pasando, sino porque el ritmo de filtraciones a su alrededor cada vez es mayor, y hoy lunes es un buen ejemplo de esto. En China han salido a la luz unas imágenes que nos han mostrado el supuesto diseño real del OnePlus 3. Y vaya por delante que nos resulta un tanto sospechoso si tenemos en cuenta que el dispositivo que se muestra tiene un diseño más parecido a un HTC detrás o Samsung en su parte delantera que cualquier terminal que pudiéramos imaginar que fabricara OnePlus.

OnePlus 3 frontal y trasera

Como veis, el diseño se antoja bastante improbable, sólo hay que ver las líneas rectas sobre la cámara de fotos, al estilo de la firma china. De hecho visto así incluso nos recuerda al diseño del Samsung Galaxy C5 que vimos también hace unos días, por eso estas imágenes nos hacen sospechar mucho de su autenticidad, aunque se están vendido como que pertenecen al OnePlus 3.

OnePlus 3 trasera

Se vende esto evidentemente porque como podéis ver en una de las instantáneas, se muestra el modelo del teléfono, que es el “Rain A3000” que se asocia a este terminal y porque su software es Oxygen 3.0, la evolución lógica de la capa de OnePlus.

Por otro lado también se han filtrado los distintos diseños que OnePlus estaría considerando para la caja del OnePlus 3. Como veis son hasta nueve los diseños que se estarían estudiando, si no son más, y como es lógico en todos ellos destacan el número tres de este nuevo modelo y el color rojo característico de la marca. Estos diseños podrían ser diferentes según la región donde se venda el OnePlus 3.

OnePlus 3 diseño caja

Estos renders sí que tienen un aspecto mucho más fiable y como resultado varios de ellos podría convertirse en realidad. Resumiendo, hay que tomarse con mucha cautela las imágenes del OnePlus 3 porque su aspecto exterior no nos pega para nada con las líneas de OnePlus, puede tratarse de un prototipo previo al diseño final que monte el hardware que tanto hemos visto filtrado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines, Phone Arena