Revelan la estética y dimensiones del iPhone 7

Apple

Aún nos quedan muchos meses para el lanzamiento del nuevo terminal de Apple pero el iPhone 7 ha hecho acto de aparición a través de @Onleaks, la cuenta de Twitter que nos ha desvelado ya muchas sorpresas sobre los terminales de la empresa de Cupertino y de otras marcas con un gran porcentaje de aciertos. En esta ocasión, podría ser una de sus exclusivas más importantes ya que presentan lo que aseguran es el diseño final y las dimensiones del iPhone 7, nada menos.

Quedan todavía muchos meses hasta septiembre, pero poco a poco nos vamos acercando a la presentación del iPhone 7 y, evidentemente, la web se llena de rumores y filtraciones. Sin embargo, desde la web NoWhereElse, que tienen linea directa con la cuenta de twitter @OnLeaks, una de las más conocidas en este mundillo de las revelaciones antes de tiempo de los productos que se van a lanzar al mercado, nos ofrecen la que sería una imagen que revela el diseño y las dimensiones del iPhone 7 con la siguiente imagen.

gráfico del iPhone 7 y sus dimensiones

El nuevo equipo de la empresa californiana contaría, por tanto, de una longitud del 138.30 mm y de 67,12 mm de largo. Esto es, unas dimensiones exactamente iguales a las del actual iPhone 6s. Sólo nos quedaría saber el grosor del equipo, actualmente alcanza los 7,1 mm, que parece que contaría con una carcasa metálica similar a la del modelo presente.

Ya tenemos los planos del iPhone 7 y del iPhone 7 Pro

Esta filtración se suma a la que hace poco se realizaba sobre el iPhone 7 Pro, que llegaba desde la misma revista japonesa que desveló años atrás el diseño de los iPhone 6 y que mostró como el dispositivo de mayor tamaño contaría con una doble cámara. Y como el iPhone 7 que nos revela hoy NoWhereElse, contará con las mismas medidas que el iPhone 6s Plus.

Dimensiones del iPhone 7 Pro

Como podéis ver en la esquina superior izquierda, se puede ver como el modelo de menor tamaño ya insinuaba una cámara con un gran diámetro que seguiría sobresaliendo de la carcasa del equipo. Por tanto, tanto para un modelo como el otro, estaríamos hablando de que la fotografía será un punto de los puntos a destacar en los dos terminales.

Todavía nos quedan muchos meses de elucubraciones y a pesar de que Apple parece que quiere dar muchas novedades en sus equipos, en el plano estético parece que serán algo más “clásicos”, cosa que sería algo inédito en la estrategia de la compañía hasta ahora. ¿Creéis que el iPhone 7 puede volver a ser un éxito si repite un diseño similar al del iPhone 6?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > NoWhereElse