Pepephone se despide en una carta dirigida a sus clientes

OMV

Hace casi dos semanas que nos hacíamos eco de la compra de Pepephone por parte de MásMóvil. El montante total de la operación fue de 158 millones de euros que han valido por el que MásMóvil se haga con una OMV que va a permitirle prácticamente doblar el número de usuarios de telefonía móvil. Pepephone es una OMV que se ha caracterizado en estos años por ofrecer una excelente atención al cliente y una gran cercanía con ellos. Esto es algo que queda patente en la carta de despedida que el “empleado anónimo” de Pepephone ha enviado a sus clientes.

A muchos de los usuarios de Pepephone les ha llegado de sorpresa la adquisición de la OMV por parte de MásMóvil, pero la realidad es que no deberían inquietarse en absoluto, porque por un lado el CEO de MásMóvil ha asegurado en una entrevista a Movilzona que nada cambiará para los clientes de Pepephone, y de hacerlo será para disfrutar de mejores servicios:

Y por otro lado porque en la carta de despedida enviada hoy por Pepephone a todos sus clientes y firmada por el “empleado anónimo” de la compañía en representación de todos sus empleados, aseguran que nada va a cambiar para los actuales clientes de la OMV y que esta unión con Másmóvil será beneficiosa para ambos.

Meinrad Spenger y mascota pepephone

Pepephone se cuida mucho de no nombrar a MásMóvil, pero sí que utiliza todo tipo de metáforas florales para describir la nueva etapa que ahora comienza, en una carta titulada “La orquídea Roja”

Pepephone logo

En esta carta podemos leer al respecto de la absorción por parte de MásMóvil estas alusiones por parte del “empleado anónimo” de Pepephone. Este es el párrafo más revelador:

Nada debe cambiar y nada va a cambiar. Nadie compraría jamás una orquídea salvaje roja para recortarle un sólo milímetro y cambiarle la forma. Sería absurdo. Eso se podría hacer con el césped, con los setos, con una palmera, pero no con una orquídea que sólo sabe ser orquídea y jamás sería otra cosa. Y nuestro futuro hermano mayor lo sabe y nos compra precisamente porque somos una orquídea roja, porque aprecia su belleza y porque sabe que esa orquídea, al igual que las otras flores y plantas que ya tiene en su jardín, son pequeñas y juntas pueden sobrevivir mejor en este bosque porque unas se protegen a otras

Tarjeta SIM 4G de Pepephone

Como veis, este párrafo resume en gran parte el ánimo con el que se afronta la operación de compra por parte de MásMóvil, y que va en consonancia con las palabras del CEO de la compañía compradora a Movilzona. Esperamos que todos los clientes de Pepephone salgan beneficiados de esta compra.

Carta íntegra de despedida de Pepephone a sus clientes

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz