Xiaomi comparte nuevas imágenes de su phablet Max de 6,4 pulgadas

Android

Tan sólo quedan tres días para que Xiaomi presente su terminal más grande hasta la fecha, el enorme Mi Max que ofrecerá una pantalla de nada menos que 6.4 pulgadas. Ya lo conocemos casi todo de este nuevo teléfono de la compañía China, y a ello contribuyen los propios responsables de Xiaomi, que como en este caso, han compartido varias imágenes nuevas que nos muestran el aspecto del Xiaomi Max en situaciones cotidianas del día a día, y que desvelan el tono desenfadado con el que llegará al mercado.

El Xiaomi Max está llamado a ser una auténtica bestia en lo que dimensiones se refiere. Este colosal phablet de 6,4 pulgadas está a punto de llegar al mercado, y ahora el máximo responsable de la firma, que el otro día nos mostró la nueva Xiaomi Mi Band con pantalla, ha vuelto a compartir varias imágenes, esta vez del nuevo phablet.

Xiaomi Max sobre plato

Estas instantáneas parecen pertenecer a los materiales de prensa y promocionales de los que dispondrá el Xiaomi Max, y en ellas podemos ver el phablet en diferentes escenas que destacan por sus fuertes colores. Como podéis comprobar, en estas imágenes de prensa se aprecian las grandes dimensiones de este phablet, y más aún si tenemos en cuenta que las manos que aparecen a su lado son las de una mujer, que hacen que parezca incluso más grande.

Xiaomi Max en la mano

Viendo estas imágenes podríamos pensar que este Xiaomi Max entre otros objetivos podría estar dirigido a satisfacer también al público femenino, no hay más que ver la puesta en escena de este material gráfico para notar este matiz, aunque por lo que conocemos de él será un terminal que va a gustar a un amplio sector del público, masculino y femenino, ya que promete unas características solventes en un tamaño realmente grande. Recordemos que el Xiaomi Max se presentará este martes 10 de mayo con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, mientras que el procesador será el mismo Snapdragon 650 del Xiaomi Redmi Note 3 junto a una GPU Andreno 510.

Xiaomi Max fondo azul

La memoria RAM será de 2GB con 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas, mientras que habrá otra versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos que montará será de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La batería tendrá una buena capacidad, de 4000mAh mientras que el software será el nuevo MIUI 8 que se presenta el mismo día  sobre Android 6.0.1 Marshmallow. El precio al que podría llegar al mercado sería inferior a los 200 euros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena