Nuevos detalles del iPhone 7 Pro que podría retrasar su lanzamiento

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Uno de los rumores más insistentes entorno a los de Cupertino este año es el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone de grandes prestaciones y con otros atributos que le darían derecho a llevar el apellido Pro, al igual que otros dispositivos de Apple el iPad o el MacBook. Mientras que hemos visto muchas filtraciones sobre este terminal e incluso bocetos con su aspecto, ahora algunas informaciones provenientes de Asia apunta a que el iPhone 7 Pro llegará más tarde de lo esperado en un primer momento.

El iPhone 7 Pro se espera que sea el terminal de la firma que ofrezca ese plus de innovación y de diferenciación dentro de la gama de Apple que permita que la venta de iPhone en todo el mundo tenga una evolución al lza. Desde que se ha tenido conocimiento de este modelo, se ha esperado su llegada generalmente junto con el nuevo iPhone 7 que se debería presentar durante el próximo mes de septiembre. Pues bien, nuevas informaciones que esta vez llegan desde Japón apuntan a que no veremos el iPhone 7 Pro en esta generación.

Dimensiones del iPhone 7 Pro

Desde el país nipón se detallan dos planes para el lanzamiento de este nuevo modelo. Por un lado se baraja la posibilidad de que este sustituya al modelo Plus directamente, o bien que complete la gama junto al iPhone normal y al modelo Plus, para lo que sería una condición indispensable que el iPhone 7 Pro de iPhone llegara al mercado con una pantalla de un tamaño mínimo de 5,7 pulgadas. De esta forma la gama de Apple se compondría del iPhone SE, el iPhone 7, iPhone 7 Plus junto al iPhone 7 Pro. Pero según las informaciones que llegan hoy de Japón, lo más probable es que veamos esta gama con el modelo Pro para la próxima generación que llegará en 2017.

iPhone 7 concepto lateral

Desde Japón también hablan del Smart Connector que podría montar el iPhone 7 Pro, y del que recalca esta misma fuente que podría tener un sentido real en el siguiente modelo Pro del iPhone. La inclusión de este conector le permitiría al iPhone 7 Pro disfrutar de algunos accesorios adicionales, como teclados u otros accesorios orientados a la productividad, y que le darían verdadero sentido al apellido “Pro” de este modelo como en el caso de la nueva gama de iPad que ha llegado al mercado en los últimos meses. El resumen de todo esto es que es muy probable que el iPhone 7 Pro nunca llegue al mercado, y que el estreno de esta nueva gama de iPhone la veamos en 2017 con el iPhone 8 Pro.

Quizás te interese:

Fuente > Softpedia