Trucos y consejos para engordar a nuestra serpiente en Slither.io

Es curioso el éxito de Slither.io, un juego que ha seguido la estela del popular Agar.io con una mecánica de juego similar, pero que rescata el modus operandi de unos de los juegos más famosos de todos los tiempos, Snake. Aquel juego estuvo instalado literalmente en centenares de millones de teléfonos en los noventa y comienzos de siglo en los terminales Nokia. Ahora una revisión de ese clásico está causando furor en los dispositivos móviles. Vamos a conocer algunos trucos para que nuestra serpiente sea la más grande de la partida.

El objetivo de Slither.io es muy similar al de Agar.io. En Este caso nuestra serpiente debe comer todo lo que pueda para ser la más grande en el escenario y que sea temida por otras serpientes más pequeñas, pero ¿qué podemos hacer para que nuestra serpiente sea de la más grande?

Aprovecha la agilidad de una serpiente pequeña

Al final muchos de los consejos que se pueden dar de este Slither.io son muy similares a los de Agar.io. El primero de ellos es que para recoger el mayor número de partículas posible para que nuestra serpiente sea más grande, debemos aprovechar los primeros minutos de cada partida, cuando somos más pequeños y por extensión más ágiles para movernos en esta zona del escenario y comer todo lo que podamos, porque cuando seamos mucho más grandes no será más difícil desenvolvernos en estas zonas del escenario.

slither.io consejos

Hay que ser selectivos con lo que comemos

Cada vez que una serpiente se choca con nosotros se crea más masa para ser engullida por nuestra serpiente y crecer un poco más. Para propiciar estas situaciones, lo mejor es que no seamos demasiado ambiciosos con las partículas que nos queremos comer, no debe entrarnos el «ansia» por comer todo lo que encontremos, debemos pensar muy bien donde nos metemos y si nos será rentable comer esas partículas que han dejado otras serpientes. Aquí lo mejor es movernos despacio para comerlas y esperar a que otra serpiente incauta se choque para comernos sus partículas.

slither.io consejos

Poner a buen recaudo el botín

Además de esto, es muy recomendable que cuando nos encontremos con el botín de otra serpiente, nos enrollemos alrededor de parte de sus partículas para defender el nuevo alimento de las serpientes ajenas. Al igual que ocurría el otro día con Agar.io, las prisas no son buenas, por lo que la opción de esprintar debe utilizarse con mucha cabeza.

slither.io consejos

La velocidad sin control no sirve de nada

No sirve de nada correr como posesos a por comida si no vamos a tener margen de maniobra para evitar a nuestros enemigos. Así que es aconsejable acercarnos con movimientos rápidos pero cortos, esto nos dará velocidad frente a las demás serpientes pero mucho más control para poder evitar chocar con nuestros enemigos.

slither.io consejos

Al final, como en Agar,io, se trata de aprovechar cuando somos pequeños para llegar a esos lugares y partículas donde una serpiente de gran tamaño no puede acceder fácilmente, y de ser más estrategas cuando tenemos un tamaño mucho más grande, para crecer ya con menos rapidez, pero sobre todo priorizando nuestra supervivencia, porque nuestro gran tamaño hará que seamos un objetivo más apetitoso.

Quizás te interese:

Fuente > iMore

47 Comentarios