Todos los GTA y Max Payne con descuento en Google Play y la App Store

Nada como empezar un fin de semana con buenas ofertas y descuentos. Y si se trata de Rockstar, mejor aún. La compañía le ha metido una buena rebaja a su catálogo en Google Play y la App Store, que incluye el primer Max Payne y hasta cinco entregas de la saga Grand Theft Auto que se incluyen entre los ports a móviles mejor hechos de títulos de sobremesa. ¿Queréis saber más?

En el ámbito del videojuego hay pocos, muy pocos estudios como Rockstar, con una fama ganada a pulso de creadores de obras maestras cada vez que lanzan un juego al mercado. Ahí tenemos Red Dead Redemption, o su saga estrella Grand Theft Auto, de la que rompieron el mercado cuando estrenaron GTA V para PS3 y Xbox 360 en 2013 y luego en las consolas actuales y PC.

Su fama se extiende a los contenidos descargables y los ports, las versiones a otros sistemas, como la comentada de GTA V a PS4 y One, o las versiones para móviles de varios GTA míticos como San Andreas o Vice City. Estos ports están bien cuidados, adaptando con mimo la enorme experiencia sandbox de mapeado abierto al entorno de los smartphones y las pantallas táctiles. Es por ello que su precio se puede catalogar de alto, pero hoy no. Hoy son gangas, hoy tenemos un rebajón en cinco entregas GTA y Max Payne que merecen mucho la pena, sobre todo para recordar la grandeza de algunos.

Como vemos, el precio que normalmente está por encima de los 5 y 6 euros, hoy está a menos de 3€ en la mayoría e incluso de 2€. Os dejamos los links directos por si os apetece empezar el finde con una sesión intensiva made in Rockstar de mafiosos, policías caídos en desgracia y decenas de horas para hacer lo que queramos por Liberty City, San Andreas o Chinatown.

GTA San Andreas

Considerado el más mítico de todos, se trató del tercero que salió en la grandiosa época de la PlayStation 2 hace más de una década. La vida de Carl Johnson reflejó el ambiente de Los Angeles al inicio de los 90, y aún hoy es el GTA con mayor extensión de terreno y una personalización extrema del protagonista que nunca se ha vuelto a ver en la serie.

El protagonista, CJ

GTA Vice City

Con él la fama de los GTA en tercera persona quedó establecida en una entrega que nos llevaba a un ambiente 100% de los años 80 con un carismático Tommy Vercetty de prota, coches como el Cheetah y canciones como La Vida es una Lenteja de la emisora Radio Espantoso. Una gozada de canciones retro y neones por todas partes.

El mitico Cheetah

GTA III

La saga empezó en PlayStation 1 como juegos con cámara cenital, pero con esta entrega en PS2 Rockstar hizo historia definiendo y asentando las bases de los futuros Sandbox o títulos con mapeado abierto. Ultraviolento y de una libertad sin límites hace 15 años, hablamos del icono de la serie que lo empezó todo como quien dice.

Tommy Vercetti en acción

 

GTA Liberty City Stories

La gente empezó a tomarse la añorada PlayStation Portable o PSP más en serio cuando Rockstar le dio hasta dos GTA para su catálogo, empezando con este Liberty City Stories que nos llevaba de vuelta a la ciudad de GTA III con un Tony Cipriani que se ve en mitad de una guerra entre mafiosos.

Vuelta a Liberty City

 

GTA Chinatown Wars

Ni las tríadas se libraron de ser protagonistas para Rockstar, con Huang Lee como protagonista de un Chinatown Wars que regresaba a esa vista cenital-isométrica de los primeros GTA con una historia de venganza y sobre todo honor.

GTA Chinatown Wars

Max Payne

El juego que innovó en el uso de la cámara lenta y el Bullet-Time de The Matrix adaptado a los videojuegos, Max Payne es un shooter en tercera persona intenso, visceral y con una historia de venganza y justicia que pocos han podido superar, sobre todo por su narrativa seca y contundente, creada no por Rockstar sino por los autores de Alan Wake y Quantum Break, Remedy.

El bullet-time en acción

 

 

¡Sé el primero en comentar!