Comparativa interactiva entre el Huawei P9 y P9 Lite y los Huawei P8 y P8 Lite

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Son los dos terminales del momento en España, los Huawei P9 y P9 lite han llegado para sustituir a los anteriores Huawei P8 y P8 Lite. Y os queremos ofrecer ahora una comparativa atípica a través de unas imágenes interactivas en las que sois vosotros los que vais a decidir cómo los comparáis ya que son totalmente interactivas y os permitirán ver hasta la última de las diferencias de su diseño.

Los nuevos Huawei P9 y P9 Lite ya están en España y durante los últimos días, nos sólo nos hemos hecho eco de su lanzamiento, sino que a continuación podéis encontrar todos los precios que tienen los equipos  en su lanzamiento:

Sin embargo, no nos podemos olvidar de los Huawei P8 y P8 Lite, unos de los terminales más exitosos de la compañía china, sobre todo el gama media, y que estamos en un momento dulce para hacernos con ellos, como veíamos hace poco en la comparativa de precios que recientemente hemos publicado preguntándonos si era un buen momento para comprar el anterior flagship de la marca.

Sin embargo, gracias a una nueva herramienta, vamos a ofreceros una nueva forma de comparar la antigua y la nueva edición de los equipos que pone en vuestras manos la posibilidad de analizar hasta el último detalle de sus diseños y ver donde han cambiado. A continuación podéis probarlo, sólo tenéis que mover la barra central en cada foto para desplegar tanto el frontal como la parte trasera de cada uno de los móviles y así ir viendo como ha ido cambiando su diseño. Como veréis, solo hace falta pasar el ratón por encima cambiar entre un diseño y otro.

 

    

 

Por otra parte, no queremos dejar fuera de esta comparativa al Huawei P9 Lite y a su antecesor, el Huawei P8 Lite, quien tiene buena parte de la culpa de los buenos resultados de Huawei el año pasado tanto en España como en el mundo. A continuación, como los dos modelos superiores, sólo tenéis que pasar el ratón o el dedo por la pantalla para ver uno u otro.

 

   

 

Esperamos que os guste esta comparativa y ya sólo nos queda preguntaros ¿qué os parecen los nuevos diseños y, sobre todo, los precios que tienen estos nuevos Huawei P9 y P9 Lite frente a sus antecesores? Y no queremos acabar sin daros también los enlaces a los análisis que ya hemos podido hacer, al menos, sobre el más potente de los nuevos dispositivos, ya que la comparativa de sus fichas técnicas podéis hacerla desde nuestro comparador de móviles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. José 08 Jun, 16 0:07

    Por el mismo precio,a cuál os iríais,p9 lite o p8¿ mi prioridad son las fotos,no sé cuál lleva mejor cámara y sensor.

    0