Así será el diseño del Sony Xperia C6 Ultra (vídeo)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Se habían filtrado los planos del Sony Xperia C6 Ultra hace un tiempo y ahora nos llega, finalmente, como será el nuevo phablet de Sony a través de una reconstrucción en 3D de lo que sería su diseño desde todos los puntos de vista gracias a @Onleaks.

Como de costumbre, los compañeros de NoWhereElse, bien conectados no solo para encontrar filtraciones y exclusivas, nos traen lo que sería la reproducción del Sony Xperia C6 Ultra, el siguiente phablet de la compañía japonesa que llegará en algún momento de 2016.

Desde comienzos de año se ha venido comentando la posibilidad de que Sony, además de los Xperia X, todos con pantalla de 5 pulgadas, vuelva a la carga en el segmento de los phablets de mas tamaño con su serie Ultra. Para ello, Hemos llegado a ver imágenes de lo que sería un dispositivo con un tamaño de pantalla de 6,44 pulgadas con flash frontal, el mismo equipamiento que se le espera al Xiaomi Mi Max que llegaría el 10 de mayo.

Sony Xperia C6 ultra blanco

Mientras tanto, desde la web francesa han recogido todos los rumores y la filtración de los planos del equipo en los que se describía su diseño con todo lujo de detalles, han echado mano de algún que otro diseñador capaz de transformarlo todo en un modelo 3D que nos permite ver el equipo desde todos los ángulos.

Características del Sony Xperia C6 Ultra

Según las últimas noticias sobre el equipo, el nuevo Sony Xperia C6 Ultra contaría con unas medidas de 164,2 mm de largo por 79,4 mm de ancho y 8,4mm de grosor. En su interior, curiosamente, se prevé que aparezca un procesador MediaTek MT6755, el Helio P10 que tan buen resultado da en la gama media en lugar del tradicional Snapdragon que montan los terminales de Sony. La pantalla alcanzaría una resolución FullHD y llevaría incorporada una cámara de 20 MP con una frontal de 16 MP, en la que como se ve en el vídeo y las imágenes filtradas, no faltará un flash frontal.

Completarían sus especificaciones una capacidad interna de 16 GB con ranura para tarjetas microSD y una batería que suponemos será de generosas dimensiones, al menos de 4.000 mAh en adelante.

Sony Xperia C6 ultra blanco

De momento, poco más se sabe de este equipo que sigue sumido en el mar de las filtraciones y la rumorología. Ayer mismo se ponían a la venta los Xperia X en nuestro país y lo cierto es que es complicado saber cuándo querrá lanzar la compañía nipona este nuevo equipo para ver si apuntala las ventas de terminales móviles. Y es que en sus últimos resultados, pese a que ya gana cada vez más con cada uno, aún no salen las cuentas para sacar beneficios a partir de las unidades vendidas.

También te puede interesar…

Fuente > NoWhereElse