Nuevas apps gratis para iOS por tiempo limitado para iPhone y iPad

Apple

Aunque las aplicaciones para iPhone y iPad no suelen presentar precios demasiado elevados (con excepciones) siempre es de agradecer la llegada de ofertas y descuentos en las mismas. Pero mejor aún es si podemos encontrar diferentes apps gratis para iOS con las que llenar nuestro iPhone o iPad permitiendo ahorrar unos cuantos euros.

Eso si, antes de que te lances a descargar las apps gratis para iOS que hoy te enseñamos tenemos que advertirte que al depender de los desarrolladores, y no de la propia Apple, no hay manera de saber cuánto tiempo van a estar en oferta, por lo que si quieres descargarlas debes darte prisa y comprobar que, efectivamente, instalarlas en tu iPhone o iPad no te va a suponer ningún coste.

Camera Plus

us-ipad-3-camera-plus-for-the-best-macro-photos-and-remote-photography

Camera Plus es una aplicación que va más allá de lo que una cámara predeterminada es capaz de hacer.Siendo una de las mejores apps disponibles para iPhone y iPad es la mejor opción para capturar tomas espectaculares sin la necesidad de complicarse con los ajustes.

Además de permitir sacar el fotógrafo que todos llevamos dentro, la primera de las apps gratis para iOS facilita sacar fotografías y grabar vídeos controlados de forma remota, está especializada en la toma de fotografías macro y presenta compatibilidad con el Apple Watch.

iPrivate Guard Pro

Una de las mejores aplicaciones para iOS que permite mantener nuestros contenidos a salvo. iPrivate Guard Pro permite alojar fotografías y vídeos dentro de la aplicación y establecer una contraseña de acceso independiente para los diferentes álbumes creados por el usuario. Además, esta app gratis para iOS también se puede utilizar para desbloquear la pantalla del dispositivo añadiendo interesantes funciones.

Impulse GP

screen640x640

Impulse GP te pone a los mandos de una súper moto futurista, que puede ser controlada con precisión gracias a los controles en pantalla o un controlador inalámbrico compatible con iOS. Recordando a aquel F-Zero X de Nintendo los vehículos se mueven a gran velocidad obteniendo un gran impulso a través de los diferentes propulsores de iones dispuestos a lo largo del circuito.

Impulse GP impulso incluye tres modos de juego, nueve vehículos diferentes y varias pistas llenas de saltos, curvas, túneles y un largo etcétera.

Impulse GP - Super Bike Racing
Desarrollador: EcoTorque Games
Precio: Gratis+

Levitagram

Esta app gratis para iOS permite añadir un curioso efecto a las fotografías capturadas con el iPhone, simular que los objetos capturados en la imagen estás levitando. Para conseguir este efecto de levitación basta con tomar dos fotos separadas: la primera del sujeto en su entorno, y la segunda del entorno sin sujeto. Tras tomar las fotografías Levitagram las alineará automáticamente y las fusionará para compartirla a través de Twitter, Facebook, Instagram, o por correo electrónico.

Levitagram
Desarrollador: LOCQL, Inc.
Precio: 2,29 €

Pool Break

Pool Break es la última de las apps gratis para iOS que hoy traemos, un recopilatorio de jugos de billar con gráficos en 3D y una física  realista y precisa. El título te ofrece la posibilidad de jugar contra la máquina o contra otros jugadores en línea.

Pool Break - 3D Billar y Snooker
Desarrollador: Kinetic Bytes
Precio: 1,09 €
Escrito por Miguel Martínez