Cómo ver online el Real Madrid vs Manchester City desde el smartphone

Tras la clasificación del Atlético de Madrid hace unas horas gracias a una «maravillosa» derrota en el Allianz Arena, hoy es el turno de conocer si por segunda vez, tendremos un «derbi» madrileño en la final de la Champions League. Para ello, el Real Madrid tendrá que batir al equipo de Manchester hoy a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. Si quieres ver el partido en directo, a continuación te desvelamos cómo ver online el Real Madrid vs Manchester City de semifinales de Champions League.

En esta ocasión, y justo al contrario de lo que sucedió la semana pasada, el partido no se emitirá en abierto. De esta manera, si quieres ver online el Real Madrid vs Manchester City desde tu smartphone tendrás que hacer uso de las diferentes alternativas de pago que te permitirán conocer en directo el destino del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Yomvi, Vodafone TV y Orange TV

Si cuentas con una suscripción a los diferentes canales de pago que emiten el partido, es decir, Yomvi, Vodafone TV o Orange TV podrás ver online el Real Madrid vs Manchester City desde tu smartphone o tablet, tanto iOS como Android. Tan solo tienes que bajarte las apps que os dejamos a continuación, entrar con las credenciales del servicio y disponerte a animar con todas tus fuerzas al «equipo de tus amores».

Movistar+
Movistar+
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Vodafone TV
Vodafone TV
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

bein sports madrid vs manchester city

Además de las aplicaciones propias de cada operador, también puedes ver online el Real Madrid vs Manchester City desde tu smartphone a través de la aplicación beIN Sports eligiendo una de las dos opciones de pago: 10 euros por el mes de mayo, o 15 euros hasta finales del mes de junio.

Más alternativas

Si no eres suscriptor a cualquiera de estas opciones, o no puedes prestar la atención constante que un partido como este se merecen siempre puedes usar diferentes medios alternativos que te permitirán seguir en directo el Real Madrid vs Manchester City de semifnales de Champions League.

Puedes realizar un seguimiento del partido tanto por la radio, como por los diferentes diarios deportivos que realizan un seguimiento del partido minuto a minuto. También puedes hacer uso de las diferentes apps deportivas que pueblan los mercados de aplicaciones y que te informan del devenir de los partidos de Champions. Igual que ayer te mostrábamos al app oficial del Atlético de Madrid, hoy volvemos a recomendar la aplicación del real Madrid.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades para seguir en directo el Real Madrid vs Manchester City de semifinales de Champions League desde tu smartphone.

También te puede interesar…

¡Sé el primero en comentar!