La gama Sony Xperia X aterriza en España. Estos son sus precios y disponibilidad

Sony

Un poco más tarde de lo esperado finalmente tenemos toda la información referente a la nueva gama Sony Xperia X y su llegada a Europa. La tienda de la compañía se actualizaba hace escasos minutos mostrando tanto la disponibilidad como el precio de los nuevos smartphones con los que la marca pretende conquistar el corazón de los usuarios.

Con un precio ligeramente superior al del mercado europeo, podrás hacerte con los nuevos terminales de Sony desde 329 euros, pasando por los 629 euros que cuesta el Sony Xperia X y llegando hasta los 729 euros que cuesta el Sony Xperia X Performance, el nuevo dispositivo estrella de la firma japonesa que esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior.

Sony Xperia X

  Captura de pantalla 2016-05-03 a las 18.13.46

El Sony Xperia X es el smartphone que da nombre a esta nueva gama de la compañía. Se trata de un modelo que presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 o 64 GB según la variante elegida, aunque siempre se puede hacer uso de su slot para tarjetas MicroSd.

Presenta la misma cámara de 23 megapíxeles que equipa el Sony Xperia X Performance junto a los 13 mpx de sus sensor trasero, mientras que la batería alcanza los 2.650mAh. Su precio oficial en España es de 629 eurosy podrá comprarse este mismo mes.

Sony Xperia XA

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 18.13.55

El Sony Xperia XA es el modelo enfocado a gama media, como demuestra tanto sus especificaciones internas como su precio. También equipa una pantalla de 5 pulgadas, aunque en esta ocasión la resolución alcanzada es HD. A diferencia de sus hermanos, cuenta con una CPU MediaTek P10 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con tarjeta MicroSD:

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara de 13 mpx en la parte trasera y otro sensor de 8 mpx situado sobre la pantalla. El terminal se completa con una batería de 2.300 mAh.

Disponible a finales de junio, podrás hacerte con el modelo más económico de la gama Sony Xperia X por 329 euros.

Sony Xperia Performance

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 18.14.03

Con el Sony Xperia X Performance nos encontramos con el más interesante de la renovada gama alta de la familia Xperia, un terminal fabricado con metal que presume de una pantalla de 5 pulgadas FullHD y el famoso procesador Snapdragon 820 presente en el resto de grandes buques insignia del momento. También monta 3GB de memoria RAM, su almacenamiento interno es de 32Gb y se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 200GB.

Dentro del apartado multimedia, una de las señas de identidad de los smartphones de Sony que encuentran su continuación el la gama Sony Xperia X encontramos una cámara de 23mpx en su parte trasera y 13 mpx delante, mientras que la batería alcanza los 2.700 mAh.

El smartphone comienza su comercialización en último lugar, llegando en el mes de julio por un precio de 729 euros.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Vía > SonyMobile.com