El modo espectador y nuevas cartas llegan a Clash Royale

Escrito por Miguel Martínez
software

La esperada actualización de Clash Royale que anunciábamos unos días y que añadiría la posibilidad de incorporar espectadores a las batallas entre otras novedades ya está entre nosotros. Supercell acaba de lanzar la revisión del popular juego para iOs y Android añadiendo el modo espectador y 6 nuevas cartas para expandir la experiencia de juego.

Semanas atrás ya se anunció que Clash Royale permitiría visualizar las partidas de nuestros amigos desde la misma aplicación mediante el modo espectador que hoy se hace oficial. De esta manera los jugadores recién llegados a Clash Royale podrán aprender de las tácticas del resto de usuarios y mejorar sus estrategias para crecer poco a poco y aumentar el nivel dentro de la aplicación.

En este nuevo modo espectador aparece “TV Royale”, el lugar desde donde observar en vivo y en directo las batallas que se produzcan dentro del juego o localizar repeticiones de partidas para aprender de los trucos de nuestros amigos en pos de alcanzar el mayor nivel posible. Sin embargo, esta no es la principal novedad que llega en la versión 1.3.2 de Clash Royale, ya que con la actualización de la aplicación llegan seis nuevas cartas y otras novedades.

actualizacion clash royale

Nuevas cartas y mejoras llegan a Clash Royale

La actualización trae consigo 6 nuevas cartas que permiten seguir expandiendo la experiencia de juego, tres de tipo Legendario, dos de tipo Épico y la última de tipo Común.

  • Espíritus de Fuego: Tropa de 3 “bolas” de fuego que ruedan hacia el enemigo hasta explotar.
  • Horno: Estructura que lanza bolas de fuego cada cierto tiempo hacia el enemigo hasta explotar.
  • Guardias: Variante de los esqueletos con armadura que proporciona una mayor duración a dichas unidades.
  • Minero: Ataca por debajo del terreno hasta donde el jugador indique para atacar a las tropas enemigas.
  • Chispitas: Carruaje que avanza hasta el enemigo infringiendo un daño considerable.
  • Sabueso de Lava: Al igual que sucede en Clash of Clans, es un monstruo de lava que al morir se divide en pequeños Sabuesos de Lava que atacan al enemigo

Estas 6 nuevas cartas no es la única novedad que recibe Clash Royale en este aspecto, ya que ahora podrás comprar cartas Legendarias en la tienda del juego siempre y cuando estemos en Arena 8 Legendaria. Además, ya que hasta ahora las recompensas disponibles para los usuarios en forma de cofres no contaban con suficientes tropas, después de la actualización estos cofres ofrecen el doble de recompensas, lo que se traduce en más gemas, oro y cartas para los jugadores.

Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Fuente > Clash Royale