Revelan el precio del ZTE Axon 2 con pantalla QHD y Snapdragon 820

Android

Primero se filtraba en la TENAA y luego teníamos una serie de imágenes de prensa que nos daban más detalles sobre el diseño del nuevo “flagship” de ZTE. Ahora gracias a Oppomart se revela el precio del ZTE Axon 2, y lo cierto es que es un terminal por el que habrá que rascarse el bolsillo.

No vamos a mantener mucho el misterio, el precio que podemos ver ya en la ficha del ZTE Axon 2 es de 599 dólares, lo que entra dentro de la lógica para un terminal de su categoría pero las marcas chinas nos habían mal acostumbrado a esperar precios mucho más agresivos. Aún así, no vamos a negar que frente a los últimos lanzamientos que rondan los 699 y 799 euros, el precio de ZTE se pone en línea con el del Huawei P9 y, por lo tanto, es un serio contendiente para el también fabricante chino.

Ficha técnica y todos los detalles ya filtrados del ZTE Axon 2

Lo cierto es que cuando se presente el nuevo terminal de ZTE poco o nada habrá quedado ya en un misterio dado que el equipo cuenta con una larga lista de filtraciones además de un paso por la TENAA que dejó ya pocas dudas de su ficha técnica.

zte axon 2 frontal

El equipo cuenta con unas medidas de unas medidas de 154 mm de largo por 77 mm de ancho y 9,8 mm de grosor para un peso total de 175 gramos en un diseño metálico con pantalla OLED de 5,5 pulgadas y de resolución QHD. Se ha perdido la doble lente del primer Axon, pero cuenta con una principal de 20 MP y una secundaria de 8 MP – datos que conocemos del paso del terminal en AnTuTu, cuando reventó los ranking del test  con más de 130.000 puntos -.

zte axon 2 trasera

Completaría su ficha técnica un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el quad-core de última generación a 2 Ghz que estaría apoyado por 4 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow para el sistema operativo, con 64 GB de espacio de almacenamiento y ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Finalmente, el ZTE Axon 2 contaría con una batería de 3.140 mAh para soportar el gasto energético de todo el equipo.

Se esperaba la presentación del equipo el pasado 19 de abril pero, finalmente, la compañía china dejó pasar la cita sin anunciar nada más y parece que antes veremos los nuevos ZTE Nubia X8que llegaría en tres variantes -. Son también un gran lanzamiento pero destinado, nos tememos, sólo al mercado asiático por lo que nuestro interés y curiosidad se quedan con este ZTE Axon 2 a la espera de su anuncio oficial.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)