Aparecen las características del Samsung Galaxy J2 (2016) en GeekBench

Samsung

Parece que Samsung va a integrar un nuevo integrante en su serie J para este año. Se trataría de un nuevo Samsung Galaxy J2 (2016), una renovación del dispositivo y que viene destinado a la gama media que llegaría para completar este segmento y que ha dejado ver parte de sus características donde suelen filtrarse siempre, en un test de rendimiento y en concreto en GeekBench.

El que se identifica con el código SM-J210F, o lo que es lo mismo, un nuevo miembro de la familia Galaxy J y en concreto el Galaxy J2 (2016) de Samsung, ha hecho su debut en GeekBench, uno de los primeros test de rendimiento donde podemos ver ya algunas de sus características.

Sucesor del anterior Galaxy J2 que se lanzaba en 2015, este nuevo Galaxy J2 (2016) repetirá el tamaño de pantalla de éste con una diagonal de 4,7 pulgadas y, suponemos, una resolución 720p. Contará con un procesador quad-core a 1,5 Ghz que se identifica con el Spreadtrum SC8830 que estaría acompañado de 1,5 GB de RAM. Finalmente, es un equipo que llevará integrado Android 6.0.1 Marshmallow, que a pesar de lo que se habla de Android N, sigue siendo la última versión estable y definitiva del sistema operativo de Google.

resultados del galaxy j2 en geekbench

Aún queda mucho por conocer de este Galaxy J2 (2016)

Lo cierto es que estas son todas las noticias que tenemos del nuevo Galaxy J2 (2016) y habrá que esperar para ver si podemos saber algo más de su cámara, batería y otros datos clave del equipo. Es probable que al repetir el mismo tamaño, monte un componente de cerca de 2.000 mAh como su antecesor y habrá que ver si la memoria interna sube de los 8 a los 16 GB al menos, con soporte para microSD. Por su parte, el Galaxy J2 del año pasado contaba con cámaras de 8 MP en la principal y 5 MP en la frontal, es el punto de partida y esperemos que también avance algo en este sentido.

Mientras tanto, la última información que teníamos sobre la serie Galaxy J de Samsung era que se extendía a todos ellos el “modo motero”, ese interfaz especial que incluyen los teléfonos de la empresa coreana para cuando estamos conduciendo una moto. Seguiremos a la espera para conocer más datos de un equipo que también destacará, como su antecesor, probablemente, por ofrecer uno de los precios más competitivos con la intención de arañar algo de terreno en el competido segmento de los que están en torno a los 100 euros.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > SamMobile