Cuál tiene la mejor función Always On ¿Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge o el LG G5?

Escrito por Jorge Sanz
Android

Una de las principales novedades que han incorporado los buques insignia de 2016 de LG y Samsung ha sido la función Always On de sus respectivas pantallas. Como sabéis, este es un modo que permite a ambos teléfonos mostrar una determinada información de forma continua en la pantalla del teléfono. Detrás de esta función hay muchas luces y sombras, y cada una de estas funciones ofrece distintas opciones dentro de cada terminal. A continuación vamos a ver qué nos ofrecen cada uno de estos terminales en lo referente a esta función.

Estos son algunos de los aspectos que pueden determinar cuál de estas dos funciones Always On se han implementado mejor, y que han podido experimentar en Sammobile

Brillo de pantalla

El primero de los aspectos a comparar es el brillo de la pantalla, que según aseguran en la comparativa de la que nos hacemos eco tiene mucho más brillo en el panel del Samsung Galaxy S7 frente a la del LG G5 que no es tan luminosa. De hecho muestra una visibilidad bastante pobre sobre todo cuando vemos la pantalla desde los laterales, ofreciendo un buen desempeño sólo cuando la miramos de frente. En este aspecto el Samsung Galaxy S7 ofrece una pantalla mucho más brillante y nítida.

Samsung Galaxy S7

Información de batería restante

Otro de los aspectos importantes es la información que se ofrece en esta porción de la pantalla. Mientras que el LG G5 ofrece notificaciones de más aplicaciones, como Gmail, Telegram, Google+, el Samsung Galaxy S7 no ofrece tanta variedad de notificaciones, pero en cambio sí que ofrece una información que es vital para el usuario y que el LG G5 no muestra en su pantalla Always On, el porcentaje restante de batería. Este dato tan importante ayuda a que no tengamos que desbloquear el teléfono para conocer lo que nos queda de batería, y así precisamente consumir menos energía.

Samsung Galaxy S7

Opciones de personalización

Sobre las posibilidades de personalización que ofrece este modo Always On en ambos teléfono, hay también bastantes diferencias. Mientras que el LG G5 ofrece notificaciones de otras aplicaciones como Gmail, Telegram o Google+, la personalización de su apariencia es muy limitada, ofreciendo sólo dos alternativas, que son añadir la hora o una firma personal.

teaser del LG G5 con funcion Always on en pantalla

En cambio el Samsung Galaxy S7 nos permite personalizar muchos más aspectos, como por ejemplo entre mostrar el reloj, calendario o una imagen, de los relojes podemos elegir entre siete estilos, mientras que podemos elegir hasta cuatro imágenes de fondo.

Samsung Galaxy S7

Con todas estas opciones enfrentadas, no es difícil llegar a la conclusión de que la función Always On del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es más completa que la del LG G5, lo que no quiere decir que LG no pueda mejorarla en el futuro con nuevas actualizaciones.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. José Manuel 30 Abr, 16 15:10

    El galaxy s7 edge si muestra notificaciones de aplicaciones en Always On tienes que subir 6 bajar el dedo por la curva y en ella se mostrarán las notificaciones, también si deslizamos hacia un lado nos mostrará los pasos realizados en el día.

    0
  2. Samsungesbasura 30 Abr, 16 16:33

    Lo mejor son los lumia y glance
    Samsung y lg es una copia barata de lo que hacía Nokia y Microsoft en los lumia

    0
    1. Sergio S1 30 Abr, 16 18:02

      La gracia del Always On es qun es capaz de hacerlo sin gastar apenas batería gracias a que solo se encienden los píxeles que están mostrando algo gracias a la pantalla amoled, los nokia tenían amoled?

      0
      1. Glance 01 May, 16 15:13

        Los Nokia hacen lo mismo encender solo los pixeles necesarios para mostrarlos, tienes nokia lumias con amoled tambien
        Es una copia barata lo que han echo no es ninguna novedad por parte de Samsung y lg , glance lleva años y funcionando hasta en móviles de gama media baja

        0
      2. Federico 01 May, 16 22:31

        Jajaja un Nokia n8 tiene amoled y también la opción de always on que mostraba la hora y algunas notificaciones ..se nota que no conoces mucho

        0
  3. RigomarQ 01 May, 16 18:30

    Similar a la función moto display que implementa principalmente los moto x, por su pantalla amoled junto a sus sensores de proximidad.

    0
  4. Marco 01 May, 16 21:00

    La mejor es la del LG V10 en todos los aspectos.

    0