Nuevas imágenes del Moto G4 que podría adelantar su presentación junto al G4 Plus

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los Motorola G4 y G4 Plus podrían estar mucho más cerca de lo que pensamos, y esto no sólo lo pensamos porque existan filtraciones casi diarias sobre los dos terminales, sino que además la propia Motorola acaba de convocar a los medios para un evento dentro de unas pocas semanas. En ese evento podrían desvelarse los nuevo Motorola Moto G4 y G4 Plus, bastante antes de la fecha adelantada por uno de los responsables de Lenovo. Vamos a repasar todos los detalles y las nuevas imágenes.

Empezamos por el nuevo evento que ha convocado Motorola y que podría servir para presentar en sociedad a los nuevos Moto G4 y G4 Plus. La firma ahora propiedad de Lenovo ha convocado una conferencia en la India para el próximo 17 de mayo, exactamente en Nueva Delhi. Este se celebraría en apenas tres semanas y serviría para hacer oficiales a estos dos nuevos terminales. Esta fecha supone un adelanto respecto de la desvelada por uno de los responsables de Lenovo hace sólo unos días, y que apuntaba a que el próximo 9 de junio se presentaría algo muy “excitante” por parte de la compañía.

Motorola presentacion

Así que hay que marcar en el calendario este 17 de mayo, porque probablemente veamos en acción a estos nuevos Motorola bajo la batuta de Lenovo. Como sí se han dejado ver estos terminales ha sido en nuevas imágenes filtradas. Esta vez se trata de varios render creados por un fabricante de carcasas, que en este caso son para el Moto G4 y G4 Plus. Estas imágenes nos permiten ver algunos detalles externos de los nuevos integrantes de la gama G, como el espacio que ocupa la cámara de fotos, con una configuración vertical junto al Flash y a lo que parece ser un autofoco láser o similar.

Moto G4 en carcasa

Otros aspectos que nos revelan estas imágenes es que el lector de huellas probablemente se equipe en el botón Home, como ya hemos visto en otras filtraciones ya que en las imágenes no se ve un botón exclusivamente dedicado para esta función en la parte trasera y sí en la delantera.

Otro detalle es el conector para auriculares, que como podéis ver en las imágenes, se encuentra en la parte superior central del terminal. Este tipo de filtraciones con imágenes tan detalladas suelen ser la antesala de la llegada de los terminales al mercado, algo que encaja perfectamente con el evento del 17 de mayo que acaba de anunciar Motorola. Será en sólo tres semanas, y esperamos ver el toque de Lenovo sobre estos nuevos Moto G4.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines, GSMArena