Una revista china publica los bocetos del iPhone 7 Pro con sus dimensiones

Apple

El iPhone 7 Pro gana peso como una de las próximas versiones del teléfono de Apple. Ya hemos escuchado acerca de esta denominación en numerosas ocasiones, pero en éste es la revista Mac Fun la que se hace eco no solo del nombre del equipo, sino de las supuestas medidas de la carcasa del futurible modelo, que presumiblemente llegaría el próximo mes de junio.

Hasta el momento habíamos tenido oportunidad de escuchar acerca del iPhone 7 Pro como una versión del iPhone 7 que contará con características adicionales. Algo así como sucede actualmente con el iPhone 6s Plus y su cámara, entre otros pequeños detalles. De hecho, se especula con que el iPhone 7 Pro precisamente destacará por contar en la parte trasera una doble cámara como principal característica diferenciadora respecto al iPhone 7.

Todo lo que ya conocemos del iPhone 7 gracias a las últimas filtraciones

Bocetos del iPhone 7 Pro

Esa información vuelve a la palestra una vez más, aunque esta vez la información es más explícita todavía puesto que es recogida por la revista china Mac Fun en su versión en papel. En sus páginas, la tirada de junio dedica una sección para mostrar los supuestos bocetos del iPhone 7 Pro. Los mismos no solo dejarían ver que la próxima generación de iPhone contará con la base de diseño del actual iPhone 6s, sino que deja ver otros muchos detalles más.Dimensiones del iPhone 7 Pro

¿Más batería y memoria interna para el iPhone 7 Plus?

Dimensiones

Algunos de estos se refieren a las medidas de la carcasa. Los bocetos aparecen con el plano, perfil y alzado de la maqueta del supuesto iPhone 7 Pro donde se pueden ver las dimensiones de la carcasa. Éstas serían las mismas que ofrece actualmente el iPhone 6s Plus, aunque con la particularidad de que el grosor aumentaría hasta los 7.3 milímetros (contra los 6.9 milímetros del phablet de Apple).

Además del tamaño, la publicación asiática deja ver que el futuro iPhone carece de conector de 3.5 milímetros, algo que ya respaldan numerosas filtraciones. Un rumor éste que tiene muchas posibilidades de convertirse en realidad, algo que potencia el hecho de que ya existan dos modelos Android con esta característica.Zoom procedente del sistema de doble cámara trasera del iPhone 7 Plus

Así será la cámara del iPhone 7, según uno de los mayores expertos de Apple

Grosor

¿Y por qué el grosor del iPhone 7 Pro sería superior al del iPhone 6s Plus si la supresión del conector jack para auriculares supuestamente estaba motivada para reducir el perfil del smartphone? Todo parece indicar que el motivo no es otro que la introducción de un sistema de doble cámara, tal y como reflejan a su vez los bocetos. Y es que la disposición de dos sensores y sus respectivas ópticas obligarían a la firma de la manzana a aumentar el volumen interior del equipo. Sobre la funcionalidad de la cámara de doble sensor, la publicación china no refleja información al respecto, pero anteriores pistas en forma de patentes nos avanzan que Apple quiere jugar con la distancia focal para ofrecer un zoom sin pérdidas, además de otras funciones por software para la grabación de vídeo.

¿Cómo funcionaría la doble cámara del iPhone 7 Plus? Este vídeo nos ayuda a comprenderlo

¿Qué tiene de cierto la publicación de Mac Fun? Parece que no tardaremos demasiado en conocer la veracidad de la filtración puesto que la propia revista hace mención de que la presentación del modelo sucederá en algún momento del mes de junio, un adelanto de la fecha de presentación que tampoco desencaja dados los últimos resultados trimestrales de la firma, los peores registrados desde el año 2003.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5mac


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sergio 28 Abr, 16 6:49

    Si no cambian el aspecto Y quitan esos horribles bordes después de cinco años con iPhone me veo con un Samsung…..

    0
    1. Jok 30 Abr, 16 16:49

      Tienes razon, si no cambia radicalmente de forma Apple esta condenada al fracaso.

      0