Todas las novedades, cartas y secretos de HeartStone: Susurros de los Dioses Antiguos

Android

Blizzard con su spin-off de World of Warcraft en forma de juego de cartas para móvil ha conseguido otro éxito y hoy mismo se ha puesto a disposición de los usuarios la última actualización del título llamada HeartStone: Susurros de los Dioses Antiguos, una de las más esperadas en la que hay 134 cartas nuevas y muchas novedades.

Con un lanzamiento ya a nivel mundial, tanto los jugadores de iOS como los de Android pueden actualizar ya su copia de Heartstone con, nada menos, 134 nuevas cartas, de las cuales, aquí tenéis una muestra a continuación:

Cartas   Susurros de los Dioses Antiguos   Hearthstone

Podríamos dar un listado interminable de cartas, pero es de recibo agradecer a quien mejor lo hace y enviaros a la base de datos que tienen en PlayHS, la página de aficionados al juego más interesante y donde tienen la mejor base de datos con todas las cartas del juego. Hay que señalar que bastantes de las nuevas cartas con la actualización no son sino algunas de las que ya se conocían pero que se han “corrompido” con la llegada de los nuevos dioses.

Novedades y recompensas en Hearstone: Susurros de los dioses antiguos

Entrando ya en las novedades del título, recibimos en Heartstone: Susurros de los Dioses Antiguos la llegada de cuatro deidades terroríficas, que no dejan de recordarnos a los de los mitos de Cthulhu creados por Lovecraft, que responden a los nombres de C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth. 

susurros de los dioses

Nada más instalar la actualización y abrir el juego recibiremos tres sobres de cartas de esta nueva serie de cartas en las que, al menos, recibiremos la carta legendaria C’Thun y dos cartas de Cautivadora del mal.

cartas heartstone

Susurros de los Dioses Antiguos introduce también las cartas prohibidas. Jugar una carta prohibida consume todo vuestro maná disponible ese turno para alimentar el efecto de la carta. Cuanto más maná uséis, más potente será el efecto. Además hay disponibles dos misiones únicas que se pueden completar y a través de las que se reciben otros cinco sobres de los Susurros de los Dioses Antiguos. Ojo, siempre que ya se haya desbloqueado la opción de realizar misiones diarias.

misiones heartstone

La interfaz del juego también ha cambiado y ahora veremos crecer en sus esquinas tentáculos y “pedúnculos oculares” que han crecido en los edificios y que ahora reaccionarán si los tocamos. Además, se reciben los esperados formatos de juego, permitiendo jugar al modo “salvaje”, que es como se ha denominado al tipo de juego tradicional en Heartstone, además del modo estándar, en el que se puede enfrentar el jugador a las cartas más recientes, como pueden ser las de esta actualización.

Para todos aquellos que os queráis animar a probar el título con esta actualización, lo podéis descargar gratuitamente desde los siguientes enlaces pero os recordamos que se basa en un sistema Free-To-Play, por lo que tiene pagos dentro de la app:

Hearthstone
Precio: Gratis+
Hearthstone
Precio: Gratis+
Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)