Descuentos en Amazon de más de 100 euros en móviles Motorola por el Día de la Madre

Android

Arrancamos ya la campaña por el Día de la Madre y con descuentos en Amazon que ha puesto ya en marcha un site especial con rebajas hasta el 1 de mayo en diferentes productos y accesorios. Sin embargo, hemos detectado que hay una marca que se repite y que tiene unas ofertas especialmente buenas: Motorola. De este modo podemos encontrar los Moto X de última generación, Moto G y los relojes Moto 360 con descuento en la tienda online.

Aunque no son los únicos móviles que están con descuento, tenemos marcas menos conocidas como Doogee que también cuentan con rebajas o algunas más clásicas como LG con el LG G4 por 365,61 euros, lo cierto es que Motorola eclipsa los descuentos de Amazon por el Día de la Madre en lo que a móviles y wearables se refiere.

De este modo, podemos encontrar algunas ofertas como las que os indicamos a continuación:

Los móviles más baratos para el Día de la Madre

Como decimos, son las ofertas más interesantes pero no las únicas ya que en la página de Amazon dedicada al Día de la Madre encontramos otros descuentos para hacer regalos interesantes tanto en móviles como en accesorios. De entre los más destacados y económicos para un día como este os podemos aconsejar algunos como el del Doogee X3 por 54,99 euros o el Doogee X5 Pro por 87 euros, pero quizás, uno más interesante entre los más económicos podría ser el Lenovo P780 por 86,99 euros.

 

Motorola Moto X Style portada TWRP

Accesorios interesantes y económicos

Como accesorios podemos también encontrar las lentes para móviles AUKEY, que ofrecen grandes angulares y teleobjetivos compatibles con cualquier dispositivo por 25,99 euros, correas como las Trust Urban para el Apple Watch de 23,90 euros, e incluso, el Zelblaze Crystal, un resultón smartwatch para iniciarse en esto de los wearables por apenas 59,90 euros o el altavoz bluetooth Archer, que además de costar ahora 39,99 euros es resistente al agua.

¿Os parecen interesantes las ofertas de Amazon para el día de la Madre? ¿Os vais a animar con alguna?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)