LG G5 al precio más bajo hasta la fecha

Android

El LG G5 era presentado oficialmente el pasado mes de febrero en el marco del Mobile World Congress junto a otros buques insignia de la talla del Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5. No obstante, su lanzamiento comercial se demoraba hasta este mismo mes a un precio oficial de 699 euros. Apenas dos semanas después de su estreno comercial ya encontramos distribuidores que ofrecen un coste mucho más reducido, tanto como un precio de 539 euros.

Es una situación habitual. Tras el lanzamiento comercial de los modelos más destacados, no solo las generaciones anteriores se abaratan por motivos obvios, sino que el mismo producto cae de precio pasados unos meses desde su llegada al mercado. En cambio, en el caso del LG G5 vemos un caso aún más extremo puesto que ya es posible comprarlo en línea con una rebaja de hasta 160 euros.Precio del LG G5 a través de un distribuidor

El LG G5 y sus accesorios ya están a la venta en España, descubre sus precios

El precio más bajo hasta la fecha

Amazon, una de las tiendas de comercio electrónico por excelencia, registra bajadas de entre 50 y 60 euros respecto al precio oficial. En cambio, un distribuidor como DVD Andorra ya oferta el LG G5 por 539 euros. Como ya avanzábamos se trata de la rebaja más importante hasta la fecha, habida cuenta de que el modelo lleva en el mercado ni un mes. De hecho, en la sección en la que aparece el modelo existe la opción de comprar distintos lotes. Atendiendo a la cantidad de smarphones comprados podemos ver reducido ese precio incluso hasta los 499 euros (en el caso de adquirir 20 unidades o más del LG G5).

El LG G5 llega mañana, toda la información, comparativas y precios

Modelo con 32 GB, sin accesorios

Tal y como podéis comprobar, se trata del LG G5 con 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Si estáis interesados en conocer más a fondo las características del smartphone, no olvidéis que podéis revisar su ficha técnica. Del mismo modo no olvides que tienes a tu disposición el comparador móvil de MovilZona, una herramienta con la que podrás contrastar todos los detalles y especificaciones del LG G5 con otros de su misma talla para analizar y conocer sus principales diferencias.

Eso sí, la oferta se refiere solo al terminal y no a un pack de venta como el que oferta actualmente la marca en su tienda en línea, la cual incluye de regalo uno de los accesorios –LG CAM Plus- para aprovechar el concepto modular en el que está basado el diseño del smartphone.

Escrito por Víctor Rodríguez