El HTC One S9 ya es oficial, todas las características

Android

HTC ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento del nuevo HTC One S9, un nuevo integrante de la gama media que acaba de ser presentado con unas características bastante contenidas. Este nuevo HTC One S9 ofrece además un aspecto casi idéntico al del anterior HTC One M9, el buque insignia de la firma en 2015 que sufrió tantos problemas con el sobrecalentamiento. Vamos a repasar todas las características de este nuevo terminal de gama media.

Después de haber presentado hace unos días el gran buque insignia de la marca, el HTC 10, ahora la firma se ha dispuesto a ampliar su gama media con un nuevo smartphone, el HTC One S9, un terminal que tiene un diseño muy parecido como decíamos al del M9. Vamos a pasar directamente a conocer las características, que son una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es de MediaTek, un Helio X10 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, ampliable mediante tarjetas microSD hasta nada menos que 2 TB.

htc one s9 en color dorado

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás, con estabilizador óptico de imagen OIS y f/2.0 de apertura. Delante monta una cámara Ultra Píxel, de la que no se ha especificado la resolución. Sobre la autonomía, depende de una batería de 2840mAh. El software con el que llega al mercado este HTC One S9 es Android 6.0 Marshmallow. Por otro lado además de su diseño similar al HTC One M9 del año pasado, su cuerpo es de metal, y tiene unas dimensiones de 144,6 x 69,7 milímetros y un grosor de un centímetro, mientras que el peso es de 158 gramos. Los colores en que se pondrá a la venta este HTC One S9 son dorado, plata y mezcla de gris y negro.

HTC One M9

Por otro lado este nuevo gama media cuenta con NFC, una característica que no está presente en todos los terminales. Sobre el precio al que llega este HTC One S9 es de 499 euros, de momento sólo a Alemania el próximo mes de mayo, aunque lo lógico sería pensar que pueda estar disponible en nuestro país dentro de relativamente poco tiempo. A priori parece un muy buen terminal de gama media, pero que quizás para contar con sólo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento pueda tener un precio un poco alto. Pero como siempre, eso es algo que deben juzgar sus potenciales clientes.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Smartdroid


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nazovilmo 26 Abr, 16 12:21

    Carisimo no creo que vendan muchos
    Por menos de la mitad xiaomi redmi note 3 prime con mismo procesador, 32gb 3gb de ram y 4000mha de bateria todo en un cuerpo metálico y con sensor de huellas

    0
  2. Erwin 26 Abr, 16 22:08

    Que tiene tan especial este terminal para costar 500 euros? Naaaada!!!! el mismo problema de siempre de HTC, sus precios ridiculos!!

    0