Cómo ver online el Manchester City vs Real Madrid desde el smartphone

Escrito por Miguel Martínez
software

Tras la deseada remontada de los pupilos de Zinedine Zidane, el siguiente paso del equipo de Chamartín en su objetivo de conseguir la undécima Copa de Europa pasa por vencer al todopoderoso Mancehester City inglés en su propio campo. No obstante, si no estas en tu casa a la hora de disfrutar de uno de los partidos de la temporada, te indicamos cómo ver online el Manchester City vs Real Madrid desde el smartphone o la tablet.

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan en apenas unas horas en el primer partido de las semifinales de Champions League que mañana enfrentará al Atlético de Madrid frente al Bayern de Munich de Pep Guardiola. Ambos encuentros estás programados la las 20.45 (horario Champions) y los seguidores del primero de ello no tendrán problemas para ver online el Manchester City vs Real Madrid desde el smartphone, ya que será emitido en abierto por Antena 3 Televisión.

Cómo ver online el Manchester City vs Real Madrid

AL ser emitido en abierto, si no estas en tu domicilio o en un local donde puedas ver el partido, siempre puedes recurrir a tu smartphone para ver online el Manchester City vs Real Madrid. Puesto que será emitido en Antena 3, la app que nos permitirá seguir el encuentro será AtresPlayer, el servicio de streaming con aplicación para iOS y Android del grupo A3Media. Esta aplicación, además de permitirnos seguir las series y programas del canal de televisión también te permite seguir los partidos de Champions desde la comodidad de tus dispositivos móviles.

Si no has usado nunca la aplicación, puede que en un principio te cueste encontrar como ver online el Manchester City vs Real Madrid desde el smartphone. Para hacerlo basta con acceder a la pestaña de de “Directos” y localizar la emisión del partido en streaming que aparecerá en pantalla.

Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+

Más alternativas

SI no puedes estar prestando atención de manera constante a la pantalla de tu smartphone o prefieres evitar un elevado consumo de datos, siempre puedes realizar el seguimiento del Manchester City vs Real Madrid de Champions League tanto por la radio, como por los diferentes diarios deportivos que realizan un seguimiento del partido minuto a minuto, o por la aplicación oficial del Real MAdrid.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades para seguir en directo el Manchester City vs Real Madrid de Champions League.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
Real Madrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…