El Samsung Galaxy C5 muestra su ficha técnica en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Android

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la gama de terminales C que hemos conocido en las pasadas semanas. Si la semana pasada conocimos algunos datos que detallaban que el lanzamiento del Samsung Galaxy C5 estaba muy cerca, ahora su paso por AnTuTu nos desvela nuevos detalles sobre su configuración de hardware. Como suele ser habitual el paso por el test de rendimiento nos deja una sensación más nítida de lo que podría ofrecer un nuevo teléfono como este, vamos a repasar las características.

Hasta ahora hemos conocido algunos detalles tanto del Samsung Galaxy C7 como del Galaxy C5, los integrantes de esta nueva gama de los coreanos que se descubrió hace un par de semanas gracias también a una prueba de rendimiento. En este caso ha sido el Samsung Galaxy C5 el que ha pasado por AnTuTu para detallar un poco más su ficha técnica, que ha sido desvelada por un usuario de la red social Weibo y que nos ofrece las siguientes características. Especifica el modelo del terminal, que en este caso es el SM-C5000, y en la ficha técnica que desvela AnTuTu podemos ver que la prueba ha sido realizada bajo Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 junto a una GPU Andreno 405.

Samsung Galaxy C5 en AnTuTu

Este paso por AnTuTu desvela también que la pantalla del Samsung Galaxy C5 será Full HD, al menos a esta resolución se ha realizado la prueba en el test de rendimiento, mientras que la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 32GB. Una información que también nos da AnTuTu es la combinación de cámaras de fotos que ofrece este Samsung Galaxy C5. El nuevo terminal de los coreanos montaría un sensor de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, ahora bien, se desconoce el tipo de sensor, si será el clásico ISOCELL o el nuevo BRITECELL, por el número de megapíxeles nos inclinamos más por el primero.

Samsung Galaxy C5

Este test de rendimiento del Galaxy C5 desvela que las diferencias con el Galaxy C7 son mínimas, y se limitan a el procesador, ya que como también vimos en AnTuTu, el Galaxy C7 monta un Snapdragon 625, frente al 617 del Galaxy C5, por lo visto hasta ahora, el resto de características, como resolución, RAM, almacenamiento e incluso las cámaras de fotos, son idénticas en ambos casos. Se especula con que el Samsung Galaxy C5 llegue antes que el Galaxy C7, en el mes de mayo, ya que el otro día conocimos que su firmware ya estaba terminado.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines