Aparece listado un misterioso teléfono de Motorola ¿El Moto E de 2016?

Android

Hace unos días vimos pasar por GFXBench a un terminal que tenía bastantes cosas en común con lo que podríamos esperar del nuevo Motorola Moto E de 2016, desvelando algunos aspectos como el tamaño de su pantalla, memoria, procesador o cámara de fotos. Ahora un nuevo y misterioso teléfono de Motorola ha sido visto en una agencia de importación, confirmando una de las características vistas en el test de rendimiento. Todo apunta a que podría tratarse también del Motorola Moto E de 2016.

Como os comentábamos, a finales del mes de marzo vimos pasar por GFXbench al Lenovo XT1700, un terminal de características muy similares a las expectativas creadas para el Motorola Moto E de 2016 y que nos daba una idea de lo que podría ofrecer este modelo en la nueva generación.

Hoy otro misterioso teléfono de Motorola ha sido visto en la agencia de importación India Zauba, un lugar ya tradicional donde se suelen filtrar numerosos terminales que llegan al país para ser probados por los fabricantes. En este caso el dispositivo se denomina Motorola Affinity, un nombre en clave en sí mismo no nos desvela nada específico sobre qué modelo puede ser. Pero hay dos datos que hacen pensar que pueda tratarse del Motorola Moto E de 2016. Por un lado se especifica que el Motorola Affinity equipa una pantalla de 5 pulgadas, que coincide con la del dispositivo que ha pasado por GFXBench en marzo y que supone un aumento de tamaño respecto del modelo de 2015, que equipa un panel de sólo 4,5 pulgadas, por lo que aquí habría un elemento en común.

Moto E de 2016 en Zauba

Por otro lado el valor declarado del teléfono, que ni mucho menos tiene que ser el precio definitivo, de unos 70 euros, y nos da la sensación de ser más acorde con el que podría tener este modelo de Motorola que llegaría fabricado por Lenovo. De ser el mismo terminal que vimos pasar por GFXBench a finales del mes de marzo, confirmaría un aumento de la pantalla hasta las cinco pulgadas y una serie de características que vimos en test de rendimiento, como una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Moto E 2016 en GFXBench

También un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P y una GPU Mali T720. Tendría 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos trasera sería de 8 megapíxeles mientras que delante montaría un sensor de 8 megapíxeles. Una de las razones por la que se espera que el Moto E de 2016 sea más grande, es para albergar un lector de huellas, en base a las declaraciones de un responsable de Lenovo que aseguró que todos los modelos de Motorola fabricados por su marca integraran uno.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena