¿Adiós al iPhone 7s? Avanzan que Apple presentaría el iPhone 8 el año que viene

Apple

Los rumores que rodean al próximo terminal de Apple, el más que evidente iPhone 7, se han centrado en la eliminación del conector de auriculares de 3,5 mm… y poco más. Y aunque aún quedan unos cuantos meses para conocer todas sus características, ya hay analistas que se encargan de anunciar a los cuatro vientos novedades sobre el sucesor del siguiente dispositivo de la compañía. Y los primeros rumores que afectan al iPhone 7s aseguran que… no existirá.

En las últimas horas el conocido analista Mark Moskowitz, una de las voces más famosas del universo de Cupertino, ha especulado de Apple omitirá la tradicional actualización “S” el año que viene para presentar la verdadera evolución de su teléfono móvil, el cual llegaría a finales del 2017 en forma de iPhone 8.

Habitualmente la gama “S” de iPhone aporta pequeñas novedades y mejoras a cada modelo de iPhone, pero en los últimos años se han comenzado a verter diferentes críticas sobre Apple por la ejecución de esta estrategia. Por ello el analista indica que todas las grandes novedades sobre las que se especula que formarán parte de los próximos smartphone de la compañía las veremos en el iPhone 8, el cuál contaría con la pantalla OLED de la que tanto hemos oído hablar, y un sinfín de nuevas características como la desaparición del botón de inicio físico o la llegada (algo tardía) de la carga inalámbrica al teléfono móvil.

diseño iphone 7

¿Y qué pasaría con el iPhone 7s?

Como hemos dicho anteriormente, los modelos de “iPhone Xs” suelen integrar mejoras menores, por lo que la magnitud de los cambios que acabamos de mencionar podrían dar credibilidad a la apuesta del analista convirtiéndose en una teoría interesante, pero que no es mucho más que eso por ahora. Francamente, con el iPhone de 2017 tan lejos, sea el iPhone 7s o el iPhone 8, aún es muy pronto para saber si Apple estaría dispuesta a cambiar su tradición y convertir al iPhone 6s en el último modelo con esta denominación.

No obstante, este año la compañía ya sorprendió a propios y extraños presentando un terminal como el iPhone SE en el primer trimestre del año por lo que ya hay indicios de que Apple está cambiando su estrategia comercial. Esto también podría desembocar en la presentación de un posible iPhone 7s allá por el mes de marzo de 2017, dejando el último trimestre del año para comercializar este supuesto iPhone 8.

¿Qué opinas? ¿Cambiará Apple su estrategia omitiendo por completo el iPhone 7s y lanzando el iPhone 8 el año que viene o, por el contrario, todo seguirá igual?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MacRumors


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DAVID 23 Abr, 16 17:26

    Simplemente el iPhone SE de solo 4″ con 16GB = 500€ nos ha parecido a todos una tomadura de Pelo en España y Europa a penas se ha vendido una cuarta parte de lo que tenian pensado.
    Esta claro que Apple lleva los 2 ultimos años a remolque de los fabricantes chinos que le han superado unido a la mejora de Android. Y este nuevo Iphone 7 no trae nada nuevo, y creo será otro gran varapalo a la espera del Ipone 8 que si es el que estan esperando muchos usuarios.

    0