Patrocinado por Vodafone-one

Los canales de deportes Eurosport 1 y 2 se unen a la oferta de Vodafone TV

Operadores

Vodafone TV sigue ampliando su oferta con nuevos canales para disfrutar tanto en casa como desde el móvil. Las últimas incorporaciones a Vodafone TV son los dos canales de deporte Eurosport 1 y Eurosport 2, por lo que la oferta de deporte a través de esta plataforma se convierte en una de las más completas del mercado. Gracias a estos dos nuevos canales se podrá disfrutar de eventos tan populares como Roland Garros, el Giro de Italia o las 24 horas de Le Mans.

Vodafone España acaba de anunciar que los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 se unirán a su parrilla de TV el 28 de abril y además lo hacen en alta definición, por lo que la calidad visual de los contenidos está garantizada, tanto para disfrutarla en casa como desde el móvil. A esto se unen hasta un máximo de 8 canales de alta definición nuevos que Vodafone habilitará para poder seguir eventos de tenis del Grand Slam que coincidan en las mismas franjas horarias.

vodafone-TV-futbol-tele

Como muchos sabéis, Eurosport 1 es uno de los canales de deportes más veteranos y con una oferta de contenidos muy exclusiva. Desde el año 1989 ha ofrecido retransmisiones de hasta 120 disciplinas deportivas distintas. Gracias a los dos nuevos canales que ofrece Vodafone TV podremos disfrutar de contenidos como ciclismo, tenis, deportes olímpicos de verano y de invierno, fútbol, deportes de motor o snooker. Otros eventos destacados que podremos seguir a través de Eurosport 1 en Vodafone TV serán los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Vodafone TV Giro Italia

Además para reforzar estas transmisones a través de Eurosport 1 y 2 en Vodafone TV, los nuevos canales cuentan con comentaristas de trayectoria contrastada en el mundo del deporte, como son Greg LeMond, Mats Wilander, Ronnie O’Sullivan, Maurice Greene, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Alex Corretja, Carolina Ruiz, Juan Antonio Flecha o Eduardo Chozas, auténticos campeones en las disciplinas que han competido.

Vodafone TV Lemans

Sobre Eurosport 2, emite las competiciones de la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala, así como una selección de deporte de contacto. Además Eurosport 2 sirve como apoyo para Eurosport 1 cuando grandes eventos deportivos necesitan de una mayor cobertura, como es el caso de los Grand Slams de tenis, las Copas del Mundo de deporte de invierno y las competiciones de motor. Toda esta nueva oferta deportiva se une a Vodafone TV, un servicio que se incluye dentro del paquete Vodafone One.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz