La ficha técnica del Samsung Galaxy Note 6 aparece en una nueva filtración

Android

Hasta el momento hemos conocido muchas de las características que podría montar el nuevo Samsung Galaxy Note 6 como consecuencia de diferentes rumores y filtraciones. En esta ocasión una nueva filtración nos muestra gran parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 6 confirmando muchas de las características que habíamos recogido hasta ahora, confirmando algunas como el procesador, memoria RAM tamaño, resolución y densidad de la pantalla o el almacenamiento interno.

Samsung tiene pensado dar un salto generacional muy pronunciado con el nuevo Samsung Galaxy Note 6 si nos atenemos a las características filtradas en los últimos meses o a la ficha técnica que ha salido hoy de nuevo a la luz. Esta nueva ficha técnica aparece en un pantallazo de la aplicación CPU-Z donde podemos ver lo que a priori parecen las características del nuevo Samsung Galaxy Note 6.

Samsung Galaxy Note 5 dorado

Las que aparecen en este listado vienen a confirmar a gran parte de las que habíamos conocido previamente sobre este gran phablet de los coreanos. Como podéis ver en la imagen, se muestra al Galaxy Note 6 con un procesador Exynos 8890, el mismo que lleva una de las versiones del Samsung Galaxy S7, mientras que también se confirman los rumores sobre una pantalla de 5,8 pulgadas, con una resolución QHD y una densidad de píxeles de 480 dpi. Respecto de la memoria se muestran los 6GB de RAM, de la que por cierto hay disponible sólo la mitad, al menos en este pantallazo y un almacenamiento interno de 32GB.

Samsung Galaxy Note 6 ficha técnica

Como veis estas características confirman todo lo que hasta ahora se ha venido conociendo del Samsung Galaxy Note 6, del que por otro lado también se especula una versión con procesador Snapdragon, exactamente el Snapdragon 823 que llegaría al mercado con versiones Exynos 8890 como el de este listado, dentro de una estrategia de comercialización similar a la del Samsung Galaxy S7 en las diferentes regiones. Otras de las características más interesantes que se han barajado alrededor del nuevo Galaxy Note 6 son su resistencia al agua y al polvo con una certificación IP68 y la integración de un reconocimiento de iris para hacer aún más seguro el acceso a sus datos.

Samsung Galaxy Note con S Pen

Se especula también con que este nuevo phablet de Samsung llegará en el momento preciso para ofrecer el nuevo Android N de fábrica. En cualquier caso parece que con filtraciones de este tipo se van confirmando de forma extra oficial muchas de sus características, donde destacan sin duda esos 6GB de RAM, que con permiso del nuevo Vivo X Play supondrán una revolución en el mercado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena