ZTE Nubia X8 y X8 Plus, ficha técnica e imágenes oficiales en la TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Esta mañana está teniendo mucho movimiento la TENAA china. Y es que al registro del Meizu M3 Note y del Honor 5c de Huawei se le suman los dos nuevos terminales Nubia de ZTE que tan buena pinta tienen pero que, por alguna razón, seguimos sin recibir en España. Se trata de los ZTE Nubia X8 y X8 Max, de los que ya tenemos imágenes y ficha técnica justo antes de su lanzamiento el 19 de abril.

Lo cierto es que es bastante indiscreto el registro en la TENAA frente al que hay en otros organismos como la FCC. En la entidad china no sólo vemos antes de tiempo la imagen de los terminales sino todas sus características justo antes de llegar al mercado. Y esto es importante, porque los únicos que se escapan a este escrutinio son aquellos que todavía no van a venderse y muchos fabricantes, sabedores de que estamos siempre encima de la web asiática, pasan el test a sus terminales cuando ya han sido presentados.

Sin embargo, todavía quedan momentos en los que nos podemos deleitar con las imágenes y datos previos al lanzamiento de los equipos. Es el caso de los ZTE Nubia X8 y X8 Max, los dos terminales que pronto llegarán a la siempre interesante gama media premium, aunando presencia, prestaciones y precio.

ZTE X8 características

El primero de los terminales y el de menor tamaño, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que ya es una diagonal imponente, de resolución Full HD. En el interior se presentan 4 GB de RAM y un procesador octa-core a 1,5 Ghz que se presupone es el Snapdragon 617, además de 32 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 2.900 mAh.

Pulsar sobre las imágenes para ampliar

ZTE X8 Max características

El modelo de mayor tamaño sube la pantalla a las 6 pulgadas también Full HD y cuenta con un procesador octa-core pero a 1,8 Ghz, supuestamente el Snapdragon 652, con los mismos 4 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 64 GB. Pero donde destaca de verdad es en la enorme batería de 4.000 mAh y lo que aparentemente parece una ausencia casi total de marcos de pantalla en su frontal.

Pulsar sobre las imágenes para ampliar

Ambos terminales vienen con un diseño metálico con las líneas ya conocidas para los dispositivos Nubia de ZTE y sus círculos rojos en el frontal a modo de botón Home háptico, sin olvidarnos que ambos terminales cuentan con un sensor de huella dactilar.

También te puede interesar…