Primera imagen oficial del Zuk Z2 Pro que llegará con procesador Snapdragon 820

Primera imagen oficial del Zuk Z2 Pro que llegará con procesador Snapdragon 820

Jorge Sanz

El año pasado Lenovo sorprendió a propios y extraños con una nueva marca denominada Zuk. Esta nueva enseña estaba destinada a dotar a la firma china de una alternativa a terminales como OnePlus que se habían caracterizado por ofrecer teléfonos con Cyanogen como sistema operativo y una filosofía completamente abierta, de hecho la versión internacional del Zuk Z1 venía con este sistema. Después de verlo pasar ayer por AnTuTu hemos disfrutado de la primera imagen oficial de su sucesor, el Zuk Z2 Pro que se presentará dentro de muy poco.

Cada vez es más común ver cómo los responsables de las marcas chinas comparten imágenes o información oficial de sus próximos lanzamientos, como pudimos comprobar hace poco con la primera imagen oficial del Meizu Pro 6 antes de su presentación ahora ha ocurrido algo muy parecido con el nuevo Zuk Z2 Pro, ya que el máximo responsable de la firma ha compartido en las redes sociales la primera imagen oficial de este esperado teléfono que llegará con el procesador Snapdragon 820.

Zuk Z2 Pro primer render oficial

La verdad que el render que han compartido nos recuerda mucho a los que suele distribuir OnePlus con sus móviles, utilizando una tipo de imagen muy similar y donde en este caso el color negro es el elegido para este render. Como se puede apreciar uno de los principales cambios en el diseño reside en la cámara de fotos, que ahora ocupa un espacio más amplio en la parte trasera del terminal, y lo hace junto a un flash LED y a lo que parece un autofoco láser. El diseño de este Zuk Z2 Pro en base a este render parece bastante más sofisticado que el del Zuk original y ha ganado bastante en cuanto a su atractivo.

Zuk Z2 Pro AnTuTu

Lo que sí parece es que el diseño de este Zuk Z2 Pro será acorde a las características de su hardware que será de primera línea, encabezado por el procesador de moda, el Snapdragon 820 que montan los Samsung Galaxy S7, LG G5 o el Xiaomi Mi5. Otras características son 3GB o 4GB de RAM y una pantalla Full HD. Se espera que el nuevo Zuk Z2 Pro sea presentado el próximo 21 de abril, será entonces cuando comprobemos su precio y si se habrá concebido para ser el Xiaomi Mi5 Killer, ya que se espera que su precio sea muy similar al del buque insignia de su competencia china. La batalla está servida y de ella saldremos ganando todos.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!