Cómo añadir más funciones a Snapchat en iOS y Android

Cómo añadir más funciones a Snapchat en iOS y Android

Jorge Sanz

Snapchat es una de las apps de mensajería instantánea más populares. Ha sabido hacer frente al enorme éxito de WahtsApp gracias a su propuesta de mensajes con fecha de caducidad. Y detrás de esta aplicación también existen diferentes formas de añadir más funciones y personalizar la aplicación gracias a vías alternativas existentes para complementar a esta app tanto en iOS como en Android. Vamos a ver de qué forma se pueden añadir más funciones a Snapchat en estos dos sistemas operativos.

Tanto en iOS como en Android existen diferentes alternativas para poder añadir más funciones a Snapchat. Estas se pueden activar de una forma similar, en iOS mediante un tweak de Cydia y en Android mediante un módulo de Xposed.

Phantom (iOS)

Phantom es un tweak para Snapchat que podemos instalar desde Cydia, para lo que será necesario tener hecho el jailbreak a nuestro iPhone.

Con este tweak podemos disfrutar de nuevas funciones para Snapchat. Estas son por ejemplo marcar mensajes que hayamos leído en momento que queramos, desactivar los gestos al abrir un mensaje o guardar de forma automática los mensajes. Con este tweak también podemos seleccionar varios contactos a la vez para poder enviar mensajes.

Phantom tweak Snapchat

Con Phantom también podemos guardar las fotos y vídeos recibidos en el chat dentro del carrete del iPhone, así como cambiar el tamaño, tipo y color del texto. También nos deja escribir todo el texto que tengamos sin límite de caracteres. El uso de este tipo de modificadores para Snapchat no está bien visto por sus creadores, por lo que de vez en cuando bloquean las cuentas de aquellos usuarios que utilizan este tipo de nuevas características. Lo bueno de Phantom es que también permite evitar este bloqueo de nuestra cuenta. Podéis descargar este tweak Phantom desde la repo de Bigboss.

Tweak Phantom en Bigboss

Snapprefs (Android)

En Android podemos disfrutar de funciones adicionales de Snapchat mediante un módulo de Xposed llamado Snapprefs. Como sabéis para poder disfrutar de estos módulos debemos tener instalado antes el módulo Xposed Framework.

Una vez lo tenemos instalado podemos descargar el módulo Snapprefs que nos permite disfrutar de características adicionales.

snapprefs xposed snapchat

Estas por poner un ejemplo son grabar vídeos e imágenes en la galería de Android, esconder carpetas, asignar una duración determinada a una imagen, como por ejemplo 3, 5, 7 o 10 segundos o disfrutar de filtros para las fotos similares a los de Instagram, hay hasta 17 disponibles. En la personalización también hay muchas alternativas, como el cambio de la fuente de texto, su color, su tamaño o el fondo de los distintos chats. Es el equivalente a las funciones de Phantom en iOS.

Descargar Snapprefs para Android

¡Sé el primero en comentar!