Filtradas todas las características oficiales del HTC 10

Android

El HTC 10  ha filtrado sus datos oficiales y ficha técnica antes de lo esperado. Se trata del terminal encargado de suceder al HTC One M9 que tantos problemas le dio a la marca llega al mercado de forma oficial después de haber visto filtradas gran parte de sus características. Las principales novedades que aporta este nuevo HTC 10 son su cámara Ultra Píxel y el nuevo procesador Snapdragon 820 que le permitirá competir frente a los Samsung Galaxy S7, LG G5 o Xiaomi Mi 5, vamos a repasar todas las características de este nuevo buque insignia de HTC.

El HTC 10 está llamado a competir con los grandes terminales de Samsung, LG o Xiaomi, y lo hará con las siguientes características. Una pantalla de 5,2 pulgadas QHD Super LCD 5.

HTC 10 plata

El procesador es el Snapdragon 820 que equipa la competencia. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2TB. Una de las grandes novedades es su cámara Ultra Píxel 2, con una resolución de 12 megapíxeles, autofoco láser, OIS, una apertura de f/1.8, modo Pro, Auto HDR, hyperlapse modo de grabación a cámara lenta 12X, grabación 4K y sonido de alta definición.

HTC 10 plata

La cámara delantera es de 5 megapíxeles, de 1.34 micrones, autofoco, y una apertura de f/1.8 con una lente super gran angular y auto HDR. Una de las principales novedades es que esta cámara frontal tiene un estabilizador óptico de imagen OIS, como ya adelantamos hace unos días. El HTC 10 también cuenta con un gran sonido HTC BoomSound Hi-Fi, Dolby Audio y una gran variedad de modos de audio que dotan de la mayor calidad a sus reproducciones. El conector USB es Type-C mientras que cuenta con un lector de huellas. La batería es de 3000mAh. Cuenta también con NFC y Wi-Fi ac.

HTC 10 dorado

Pantalla más saturada y mejor respuesta táctil

Respecto de su predecesor, el HTC 10 ofrece un panel con hasta un 30% más de color, lo que dota a las imágenes de una apariencia totalmente distintas. Además la respuesta del panel táctil es ahora mucho mejor que la de su predecesor y es hasta un 50% más sensible que la del HTC One M9.

HTC 10 pantalla

Una cámara única

Es la gran novedad de este HTC 10, su cámara de fotos, tanto trasera como delantera. Según la propia firma, es la primera cámara de fotos con aperturas de f/1.8 tanto en el sensor trasero como en el delantero así como la primera en contar con un estabilizador de imagen OIS en el sensor frontal destinado a selfies. Además la nueva app de la cámara se ejecuta en sólo 0,6 segundos y el formato RAW está soportado.

HTC 10 camara

Sonido de alta calidad

La compañía también afirma que este HTC 10 es el primer teléfono capaz de grabar sonido estéreo de 24 bits, capturando hasta 256 veces más de detalles que las grabaciones de sonido estándar. Incluye además un amplificador para los auriculares que ofrece el doble de potencia que cualquier otro amplificador de este tipo en en un teléfono móvil, pudiendo ser escalado desde los 16 bit hasta los 24 bits. Los altavoces BoomSound ponen la guinda a este apartado con un rendimiento y un sonido formidable.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Venture Beat


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DAVID 12 Abr, 16 13:47

    Gran movil muy equilibrado y con caracteristicas a tener en cuenta a gran novedad de este HTC 10, su cámara de fotos, tanto trasera como delantera. Según la propia firma, es la primera cámara de fotos con aperturas de f/1.8 tanto en el sensor trasero como en el delantero, esto hace que ninguna foto que se realice sea mala, tambien valoro y mucho los La batería es de 3000mAh. y también con NFC y Wi-Fi ac.
    Ahora lo mas importante que el precio de los 32Gb no supere los 650€ si quiere competir frente a la competencia.

    0