Comparativa de cámaras entre el Samsung Galaxy S7 Edge y el Xiaomi Mi 5

Comparativa

Para que un smartphone goce del beneplácito del gran público ha de reunir 3 condiciones: un diseño atractivo, una potencia fuera de toda duda y una cámara más que competente. Con el Samsung Galaxy S7 Edge y el Xiaomi Mi 5 ya en el mercado, son muchos los que dudan que smartphone elegir entre los dos terminales de moda. Es por ello que hoy vamos a comparar frente a frente el apartado fotográfico de ambos dispositivos, sin perder de vista la más que evidente diferencia de precio entre el buque insignia de Samsung y el teléfono de Xiaomi.

Luz día Captura de pantalla 2016-04-12 a las 17.53.57

Ambos terminales son capaces de enfocar un objeto como nunca antes habíamos visto en la cámara de un smartphone, aunque el Samsung Galaxy S7 Edge está ligeramente por encima del Xiaomi Mi 5 gracias a su tecnología Dual Pixel. Las imágenes obtenidas por los dos teléfonos (Galaxy S7 Edge a la izquierda y Xiaomi Mi 5 a la derecha) en condiciones lumínicas favorables son prácticamente idénticas, aunque el smartphone de Samsung muestra mayores diferencias entre colores muy igualados, como los diferentes tonos de verde.

Interior

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 17.54.09

Bajo la luz artificial, el Xiaomi MI 5 genera imágenes más tenues, en comparación con el Samsung Galaxy S7 Edge. Además, el S7 Edge también supera al terminal chino en cuanto a nivel de detalle (Galaxy S7 Edge a la izquierda y Xiaomi Mi 5 a la derecha), donde la diferencia de coste entre ambos dispositivos se hace más que evidente. No obstante las imágenes capturadas por el terminal de Xiaomi suponen una notable evolución respecto a las imágenes capturadas por otros modelos de la marca como el Xiaomi Mi 4i o el Xiaomi Mi 4, los cuales mostraban una abundante cantidad de ruido.

Poca luz

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 17.54.20

Más allá de que en condiciones lumínicas desfavorables el Mi 5 tarda más en enfocar que el dispositivo de la compañía coreana, las imágenes obtenidas en esta situación muestran una gran diferencia entre ambos modelos (Galaxy S7 Edge a la izquierda y Xiaomi Mi 5 a la derecha), saliendo el Xiaomi Mi 5 muy perjudicado. El S7 Edge trabaja mejor que su competidor en las sombras y produce mejores detalles, así como fotografías con mayor brillo y saturación.

Luz de estudio

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 17.54.29

Eso sí, si pasamos a comparar las imágenes (Galaxy S7 Edge a la izquierda y Xiaomi Mi 5 a la derecha) apoyadas por luz de estudio, el resultado de ambas cámaras es óptimo, y siendo la situación donde las fotografías obtenidas con el modelo de Samsung o el modelo de Xiaomi quedan más cerca. En estas circunstancias los dos teléfonos generan muy buenas imágenes, presentando colores llamativos y muy buenos detalles.

Tras esta comparativa llevada a cabo por los compañeros de Digit, no cabe duda que el Xiaomi Mi 5, pese a presentar un diseño excepcional y un rendimiento fuera de toda duda, queda bastante por detrás del Samsung Galaxy S7 Edge en términos multimedia. Eso si, no hay que olvidar que la diferencia de precio entre los dos terminales es más que evidente por lo que llegados a este punto corresponde al usuario valorar si prefieren una mejor cámara, o un desembolso menor.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Digit


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. MovilesOsca 13 Abr, 16 9:14

    No se, no se… eso de que ni siquiera mencionéis el estabilizador óptico de 4 ejes del Mi5 que mantiene la imagen estática incluso agitando voluntariamente el smartphone… dice mucho del reportaje, ¿acaso queréis ocultar información? No me parece neutral.

    0
    1. Samsungboy 13 Abr, 16 21:22

      En esta página son prosamsung ya se sabe
      Samsung va soltando pasta a muchos medios para que hablen bien de ellos, cuando son el peor ejemplo de android

      0
  2. SamsungesBasura 14 Abr, 16 10:11

    Mejor cámara la del xiaomi, Lo único que hace la de Samsung captar algo más de luz adoptando la estrategia de Apple con sus cámaras , vendían megapixel ahora buena bajada de pantalones bajando la resolución del sensor aumentando el pixel y captando más luz
    Donde están los fanboy del s6 llorando porque ellos tenían más megapixel…

    0
    1. Jose S. 23 Abr, 16 19:17

      cuando dices que es mejor cámara la del Xiaomi en qué condiciones te refieres?Estoy dudando cual comprar, pero al ver estas capturas con poca luz me he quedado decepcionado de lo mal que se ven… sabeis como se ve una foto nocturna con el flash??? gracias!!!

      0
  3. jose 29 Sep, 16 15:41

    sin duda relación calidad precio el mejor es el xiaomi mi5 ya ves 300€ de diferencia con mínimos detalles lo único que es un poco mejor el s7 es en el estabilizador y las fotos de noche lo demás son prácticamente iguales

    0