Cómo ver el Real Madrid vs Wolfsburgo desde el móvil

Android

Esta tarde se decide el futuro del Real Madrid en la Champions League este año. Con un 2-0 en contra en el partido de ida, todos los ojos esta tarde estarán puestos en el Santiago Bernabeu a las 2:045 cuando echará a rodar el balón para ver si los merengues pueden conseguir la remontada y pasar a semifinales. El partido Real Madrid vs Wolfsburgo es en abierto pero no siempre podemos estar frente al televisor así que a continuación os diremos cómo ver el partido desde vuestro móvil si os pilla fuera de casa.

El Real Madrid recibe en casa al que puede ser su verdugo en la Champions League cuando, a priori, parecía un rival sencillo. La derrota en el partido de ida ha hecho subir enteros el interés por el partido de esta tarde que se podrá seguir en directo y en abierto gracias a la emisión de Antena 3. Ahora bien, quien no tenga la suerte de estar a las 20:45 ante el televisor y quiera seguir el partido puede usar su teléfono móvil para no perderse ni una jugada del Real Madrid vs Wolfsburgo.

Cómo ver la emisión del Real Madrid vs Wolfsburgo en directo

De esta manera, la principal app que nos permitirá seguir el encuentro será AtresPlayer, el servicio de streaming con aplicación para iOS y Android que ofrece A3Media para seguir sus canales y que nos podemos descargar desde los siguientes enlaces.

Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+

En la aplicación solo nos tenemos que ir al a pestaña de “Directos” y encontraremos rápidamente la emisión del partido en streaming. En el caso de que la app nos falle por cualquier cosa, la web de Antena 3 está también preparada para teléfonos móviles y podremos acceder al directo simplemente entrando en el navegador, donde lo emiten en streaming y HD.

jugadores del real madrid y del wolfsburgo

Otras alternativas

Pongámonos todavía en algo más complicado y es que no tenemos la posibilidad de estar atentos a la pantalla, siempre podemos seguir el partido mediante la retransmisión en la radio. Muchos móviles tienen ya un receptor FM y una aplicación dedicada, pero para aquellos que prefieran usar la conexión a Internet, o no tengan otra alternativa, lo mejor es bajarse una app con la que podamos conectar con cualquier emisión en streaming de las radios nacionales.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+

Finalmente, si ni siquiera podemos estar atentos al audio de la retransmisión, nos queda confiar en los diarios deportivos que seguro seguirán al minuto el encuentro y sus aplicaciones nos permiten estar al tanto de las principales jugadas y acontecimientos como goles, expulsiones, etc.

MARCA - Diario Líder Deportivo
MARCA - Diario deportivo
Desarrollador: MARCA.com
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis

En este sentido, también os aconsejamos descargaros la aplicación del Real Madrid, que ofrece este mismo tipo de información al minuto de los encuentros del equipo blanco.

Real Madrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)