Descárgate y juega con la Beta de Pokémon Trading Card Game Online para tu tablet Android

software

Los trading card games son una de esas fiebres que, como caigas en ellas, puedes estar meses y años pegado a la pantalla de tu tablet intentando subir en el ránking mundial de jugadores. Y si se te da bien, quién sabe si te puedes llegar a dedicar profesionalmente a ello, ganando suculentos premios en las muchas competiciones que se están organizando en la actualidad alrededor de los videojuegos.

Por fin en Android

No creáis que lo anterior nos lo inventamos. Solo tenéis que ver el caso de Blizzard y su HearthStone que, inspirado en el universo de World of Warcraft, ha permitido a los norteamericanos ingresar millones de dólares al mes gracias a su comunidad de más de 20 millones de jugadores y los eSports en las BlizzCon tienen cada vez más audiencia.

Pokémon Trading Card Game Online es la réplica del universo creado por Game Freak y Nintendo y que tiene un desarrollo basado en el uso sobre un tablero de más de 10.000 cartas inspiradas en las criaturas y personajes de la serie que ahora acaba de cumplir 20 años. Unas partidas siempre contra otro contrincante humano y que nos permitirá ir ganado niveles y puestos en la clasificación mundial.

Pokémon Trading Card Game Online

Conviértete en tester

Antes debéis tener en cuenta que no estamos ante una versión final, sino ante un proceso masivo de betatest previo al lanzamiento definitivo. Como seguramente sabréis, Pokémon Trading Card Game Online ya está disponible para PC, Mac OS X y los iPad de Apple pero faltaba que tuviéramos una primera versión en Android.

Esta que os traemos es la única que de momento hay prevista, ya que sus creadores piensan que su juego no puede llegar a las pantallas (más pequeñas) de los móviles. De todas formas, eso mismo pensó Blizzard con su HearthStone y al final acabó lanzando una versión para teléfonos con todo el interfaz de juego modificado ya que, queramos o no, la pantalla de nuestro smartphone se ha convertido en el punto del que deben partir la mayoría de negocios pensados para terminales móviles.

Como os avisan en el link que os dejamos más abajo, esta versión del juego es compatible para tablets Android 4.0 o superior y “Como tester, recibirás una actualización en la que se incluye una versión de prueba de la aplicación JCC Pokémon Online. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”. Así que tenedlo en cuenta.

Conviértete en Tester de Pokémon Trading Card Game Online para tablets Android aquí.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis