Movistar ofrece el LG G5 con 50 euros de descuento de lanzamiento

Smartphones Libres

Fue una de las sensaciones del pasado Mobile World Congress 2016. El nuevo LG G5 se presentó como uno de los smartphones más innovadores del momento, gracias a elementos como su cámara con doble óptica o la posibilidad de añadir módulos de expansión que amplían sus capacidades. A partir del 8 de abril, Movistar comenzará la venta del equipo con alguna que otra sorpresa.

El LG G5 se llevó el premio a la “Mejor Innovación” por parte de la GSMA, y es que la propuesta del equipo con su “Magic Slot” que permite ampliar sus posibilidades mediante los LG Friends, los módulos que mejoran sus prestaciones, no dejó a nadie indiferente en la pasada feria de Barcelona.

Haciendo un repaso a sus principales características, que podéis repasar en su ficha técnica completa dentro de nuestro comparador de móviles, la carta de presentación de este equipo empieza con una pantalla QHD de 5,3 pulgadas y 554 puntos por pulgada de densidad y función “Always On”. Ofrece también el último de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 820, un quad-core a 2,4 Ghz que llega apoyado por 4 GB de RAM DDR4 y una capacidad de almacenamiento de 32 GB con ranura para microSD de hasta 2 TB.

Su cámara es uno de sus puntos diferenciales. Ofrece una cámara dual trasera con una lente de 78º de apertura y otra con un gran angular con 135º. Acompañadas de un flash de LED ofrece una frontal de 8 MP para completar este apartado.

Con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, el LG G5 es un dispositivo LTE Cat 12, con capacidad para llegar a descargas de hasta 600 Mbps y subida de datos de hasta 150 Mbps, donde la red 4G+ lo permita. Con unas dimensiones en las que destacan unos 8,6 mm de grosor, ofrece una batería extraíble de 2.800 mAh y un peso total de 159 gramos.

LG G5 en web de movistar

A la venta a partir del 8 de abril con Movistar

Como indicábamos al comienzo, el equipo ya ha llegado a nuestro país y Movistar es una de las primeras operadoras en ofrecerlo y además con 50 euros de descuento sobre el precio oficial alcanzando así los 649 euros. Como siempre, el terminal llega totalmente libre con posibilidad de hacernos con él tanto en una tienda física como a través de la página web, donde nos llegará sin gastos de envío y en 48 horas cómodamente a nuestro domicilio, con pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito.

Ahí no quedan las novedades ya ahora también existe la posibilidad de financiar gratis el equipo en 12, 24 o 30 meses (con 15 euros de comisión de apertura en el caso de la modalidad de 30 cuotas) en Movistar, quien también desde el 1 de abril ha quitado el compromiso de permanencia en la compra de terminales con financiación. La cuota que se queda para los clientes Movistar para comprar el LG G5, por dar una referencia, sería de 27,04 euros al mes si eligen 24 meses y 21,63 euros al mes en el caso de optar por los 30 meses.

– Articulo patrocinado –

Escrito por Redacción