Cómo descargar Kingdom Hearts Unchained X para Android en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Muchas son las noticias que hoy han destacado que se lanza el Kindgdom Hearts Unchained X para Android, pero la realidad es que como en muchos otros lanzamientos sólo está disponible para ciertos territorios, entre ellos EE.UU. o Australia. Los jugadores de la mítica saga que unía los mundos de Square Enix y Disney en España tienen que buscar otros métodos más allá de Google Play que a continuación os comentamos.

Cuando hay un lanzamiento importante siempre queremos ser los primeros en tenerlo pero el problema suele ser que España no está dentro de los principales territorios. Pasó hace poco con el Miitomo de Nintendo, que tuvimos que esperar casi un mes y se repite la historia con la posibilidad de descargar Kingdom Heart Unchained X para Android.

¿Qué es Kingdom Hearts Unchained X?

Antes de nada vamos a hablar un poco del juego, que aunque está dentro del universo de las aventuras de Sora y compañía, no comparte nada de la historia ni nos desvelará ningún tipo de novedad argumental ante el inminente Kingdom Hearts 4 para PS4.

Es un juego gratuito por navegador que ya se puede disfrutar gratuitamente – aunque abrazando el universo de los micropagos – y nos presenta en un género de RPG clásico con combates por turnos, la principal diferencia frente a la saga de consola, en el que recorreremos el mundo junto a un grupo de amigos antes de los acontecimientos de la Gran Guerra de la Llave Espada.

Disponible para Android y para iOS en territorios muy contados desde hace unos días, la pregunta que volvemos a hacernos es ¿podemos probarlo en España?

Descarga e instalación de Kingdom Hearts Unchained X en España

Si visitáis Google Play os daréis cuenta que os comenta que ninguno de vuestros dispositivos es compatible. Tranquilos, no hay problemas de hardware, es simplemente la restricción geográfica que antes comentamos. Sin embargo, como a esta noticia llegaréis también después de su lanzamiento, os dejamos el enlace para descargar Kingdom Hearts Unchained X una vez lanzado.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]
Desarrollador: SQUARE ENIX INC
Precio: Gratis+

Tras el lanzamiento no os hará falta lo que os vamos a comentar a continuación y es que es tan simple como obtener el APK del juego que ya está en UpTodown 

Como siempre, os recordamos que antes debéis haber habilitado en los Ajustes de vuestro Android la posibilidad de instalar aplicaciones con fuentes de orígenes desconocidos, lo que permite la instalación manual de APK sin problemas.

No tendréis que hacer nada más que activar el juego y sentaros a disfrutar de él, algo más que interesante ahora que viene un fin de semana en el que se avecina un tiempo algo inestable.

También te puede interesar…