Meizu muestra la primera imagen oficial del Pro 6

Escrito por Jorge Sanz
Android

Meizu está adoptando en los últimos meses una interesante práctica, que es la de adelantar de forma oficial algunos aspectos de sus nuevos lanzamientos, como es el caso del nuevo Meizu Pro 6. Hemos visto imágenes asignadas a modelos de otros fabricantes que los propios directivos de la firma han asegurado de que se trataba de un teléfono suyo, o también hemos conocido con antelación que el m3 Note sería el primer Meizu en presentarse este año. Una vez más Meizu ha adelantado de forma oficial una imagen de su teléfono más esperado, el Meizu Pro 6.

Con el Meizu m3 note presentado ayer mismo, viéndose eclipsado por el nuevo Huawei P9, la compañía china no ha tardado mucho en dar otra exclusiva de forma oficial. Hablamos de la primera foto oficial de su nuevo phablet y buque insignia, el Meizu Pro 6. Quizás la compañía se haya visto obligada a adelantar esta imagen como consecuencia de las muchas filtraciones que el aspecto exterior del teléfono ha sufrido en las últimas semanas gracias a varias imágenes reales.

Imnagen oficial del Meizu Pro 6

En esta ocasión ha sido uno de los responsables de Meizu quien ha compartido la primera imagen oficial del Meizu Pro 6, en lo que como se puede comprobar tiene el aspecto de una de las tradicionales imágenes de prensa del dispositivo que se suele utilizar en la promoción del producto.

Meizu-PRO-6-and-M3-Note-leak_1

En la imagen se puede ver al Meizu Pro 6 en color negro mostrando su antena inferior que ya se pudo ver en algunas de las fotos filtradas y con la combinación de autofoco láser y flash LED que ahora se encuentran dentro de una zona circular del teléfono. De esta forma se confirma que el prototipo del Meizu Pro 6 que vimos en fotos reales hace unos días se correspondía plenamente con el modelo final compartido ahora por Meizu.

Meizu Pro 6 en negro

No es la única información que ha confirmado oficialmente la firma china sobre el nuevo Pro 6, porque hace sólo unos días uno de los responsables de la firma compartió unas imágenes donde confirmaba que el nuevo terminal contará con una pantalla sensible a la presión tipo Force Touch.

Otras características que se esperan de este Meizu Pro 6 son una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Force Touch, un procesador Helio X25 junto a 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Las cámaras de fotos serán de 21 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Se espera que sea presentado el próximo mes de mayo.

Quizás te interese:

Fuente > Meizu Pro 6