El Huawei Honor 5C filtra su posible aspecto y fecha de salida

Android

Ayer todas las miradas estuvieron puestas en la marca china y su presentación del Huawei P9, nuevo estandarte de la compañía china. Pero hoy vuelve a ser noticia de nuevo por la filtración del que podría ser su siguiente smartphone. ¿Son estos el aspecto y la inmediata fecha de estreno del Huawei Honor 5C?

Días y semana intensa la que lleva la firma Huawei, puesto que si la actualidad hasta antes de ayer casi ha estado dominada por los rumores y filtraciones constantes sobre su P9, ayer fue un día grande para la marcha china al presentar con éxito su Huawei P9, smartphone que viene a convertirse en el buque insignia de la marca para los próximos meses y que ya despierta admiración por su cámara Dual con tecnología Leica.

Pero si algo pasa rápido, eso es la actualidad. El mercado tecnológico, y más concretamente el de los móviles, se mueve a una velocidad exagerada, y constantemente las marcas tienen que seguir alimentándolo para no quedarse atrás, anticuadas o faltas de catálogo con el que competir contra sus rivales. El P9 ya es oficial, y ahora la firma tiene que seguir adelante. Señores, así es el Huawei Honor 5C, el nuevo modelo de la familia Honor.

Este podria ser el aspecto del Huawei Honor 5C

 

Diseño metálico y Kirin 650

Por descontado, y dado que Huawei guarda silencio, estos datos son filtrados y de momento no ha habido confirmación oficial, pero parece que el Honor 5C montará un procesador Kirik 650 chipset con soporte para la tecnologia LTE de categoría 6, todo dentro de una supuesta cubiera metálita uniforme como vemos en la que parece ser la primera imagen filtrada del nuevo smartphone de Huawei, que ha aparecido en la red hace poco.

Junto a esta ha salido otra que guarda relación con su fecha de salida o a menos de presentación. Se trata de la imagen publicitaria que hace referencia a la familia Honor y que veis aqui, señalando una fecha que es el 13 de abril, por lo que la presentación del Honor 5C podría ocurrir ya mismo y tener lugar el miércoles de la próxima semana, justo siete días después de la presentación del Huawei P9 de la marca china.

s_e32ae31945e74f3982f2c525b8f9d0af
Pero según otras fuentes, tal presentación en público no tendrá lugar hasta el 28 de abril, fecha en que Huawei celebraría una conferencia de prensa para presentar y lanzar a final de mes su nuevo terminal. Sea como fuere, y hasta tener más datos, de momento parece que antes de terminar este mes podríamos tener un nuevo Huawei con nosotros.

 

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizmochina