iPhone SE en Movistar, el móvil para los que lo quieren todo, al mejor precio

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

El iPhone SE está siendo el smartphone más comentado de los últimos tiempos. Apple ha apostado por volver a un diseño compacto que causó sensación pero aportando dentro de él mucho de lo que tienen los actuales tope de gama. En su camino al mercado, ya está disponible con Movistar tanto desde su página web como a través de sus tiendas.

El iPhone SE se presenta como el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Es la opción para aquellos que quieren volver a este compacto diseño pero sin sacrificar muchas de las novedades que tienen smartphones como el iPhone 6s como es el procesador A9 que comparten. El iPhone SE cuenta con una cámara de 12 MP capaz de tomar las Live Photos que estrenaban los últimos modelos de Apple y grabar vídeo en calidad 4K. Además cuenta con otros añadidos como es el sensor de huella dactilar Touch ID, capacidades de entre 16 y 64 GB para el almacenamiento o una autonomía en conversación de hasta 14 horas, 13 horas de reproducción de vídeo y hasta 50 escuchando música, entre otras características que podéis consultar en su ficha técnica completa.

iPhone SE, el Smartphone de 4 pulgadas más potente y al mejor precio

El iPhone SE llega hoy a las tiendas y en concreto, en Movistar se ofrece el nuevo smartphone de Apple con una oferta tan particular como interesante. Los usuarios, tanto los que son clientes como aquellos que no lo son, pueden adquirir el equipo tanto con un pago único como a plazos y a través del nuevo sistema “Siempre Nuevo”, con el que no sólo se ahorrarán buena parte del precio en la compra, sino que se aseguran que dentro de 12, 18 o 24 meses podrán entregarlo a un precio ya fijado para renovarlo por uno nuevo.

tabla siempre nuevo iPhone se

La oferta con el Siempre Nuevo es una de las más ventajosas ya que si hacemos las cuentas, los costes totales del equipo son los siguientes:

  • 16 GB – 12 meses: 350,50 euros / 18 meses: 398,88 euros / 24 meses: 448,56 euros
  • 64 GB – 12 meses: 423 euros / 18 meses: 481,5 euros / 24 meses: 541,68 euros

Para darse de alta en Siempre Nuevo sólo hay que acudir a una tienda Movistar donde se firmará un contrato y se pagará una única cuota de alta de 25 euros, que garantiza un valor de recompra fijo, ocurra lo que ocurra en el mercado, en el plazo establecido y en función del plan elegido. Hace sólo unos días os volvíamos a hablar de este nuevo programa con el que con el iPhone 6s os podéis llegar a ahorrar más de 160 euros.

Artículo patrocinado –


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Norberto 07 Abr, 16 6:40

    Sr le pagan comisión eso además es spam todas las telefónicas nuevas y prestigiadas por 200 le regalanuno con capacidades increíbles y no a oído del Open source hotspon organización mundial del internet NASA NASA NASA wifi satekital aplicaxiones gratis

    0