Cómo ver el partido de Champions entre el Barça y el Atlético de Madrid si no estás en casa

Android

Cuando todavía no nos hemos quitado de encima el Clásico entre merengues y culés, llega ahora la Champions en su ronda de cuartos de final enfrentando al Barça y Atlético de Madrid en uno de los choques más importantes del año. Cómo todos los partidos de la competición continental, cae entre semana y es muy probable que no os pille en casa a las 20:00 de la tarde para verlo. A continuación os damos todas las formas que hay para verlo en directo.

Lo cierto es que al ser un partido que se emite en abierto, la complicación para seguirlo desde el teléfono móvil es mínima ya que son muchas las plataformas que nos permiten conectarnos a la señal oficial, ya sea mediante una cadena u otra, sin tener que buscar otros métodos algo más peregrinos y menos legales.

F.C. Barcelona

El partido entre el Barça y el Atlético de Madrid se podrá seguir en Antena 3, a través de su cobertura especial “Territorio Champions“, que arrancará a las 20:00 con la previa del partido. Es por tanto muy fácil suponer que sólo hay que descargarse AtresPlayer, la app de esta cadena de televisión y todas las  de su grupo mediático, para seguirlo en directo.

Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+

En la aplicación solo nos tenemos que ir al a pestaña de “Directos” y encontraremos rápidamente la emisión del partido en streaming.

Por su parte, en Cataluña también se podrá ver a través de la cadena autonómica, TV3, que emitirá la Champions entre el Barcelona y el Atleti desde sus aplicaciones para iOS y Android.

TV3
Precio: Gratis
TV3
Precio: Gratis

Desde el navegador

Si tenemos a mano un ordenador o un dispositivo pero no queremos instalar ninguna de estas aplicaciones, lo mejor será entrar en la propia web de Antena 3, desde donde con sólo tener un navegador de Internet podemos seguir la emisión en directo también y en HD.

Atlético de Madrid

Por otra parte, si tenemos algún tipo de pack convergente con un operador en el que se incluye el canal beIN Sports, también podremos seguir el encuentro desde esas plataformas ya sea mediante aplicaciones como Yomvi, Orange TV o Vodafone TV así como desde la plataforma de Telecable.

Barcelona vs Atlético de Madrid en YouTube

Finalmente, no podemos olvidar que existe la posibilidad, aunque conlleva también una suscripción de 9,90 euros al mes, de ver todo el contenido de beIN, y este partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, desde YouTube, a través del canal de pago que tiene esta plataforma en la red social de vídeos más famosa, y que es accesible desde cualquier dispositivo.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)