Primeros datos del Motorola Moto X de 2016

Android

Este año son toda una incógnita los planes de Lenovo respecto de la marca Motorola. Hemos conocido rumores de todos los colores alrededor de estos planes, desde que la marca Motorola desaparecerá o que incluso que su gama de terminales tan populares como son los Moto G, Moto E o Moto X serán sustituidos por otros nuevos de Lenovo. En cualquier caso, esta última semana y hoy mismo estamos conociendo los primeros detalles de algunos de estos terminales, que en el caso que hoy nos ocupa podemos denominar como Motorola Moto X de 2016. 

Una de las teorías más extendidas es que lo que finalmente veremos será teléfonos Lenovo Moto G, Moto X o Moto E. En esta ocasión hemos visto pasar por la agencia de importación india Zauba a un nuevo teléfono que podría tratarse del Motorola Moto X de 2016. Gracias a Zauba hemos conocido detalles de muchos terminales antes de que salieran, y ahora le ha tocado el turno a este nuevo Motorola de Lenovo.

Moto X de 2016 en Zauba

El teléfono en cuestión que aparece en la página es el Moto X3, que podría ser una de las variantes del Moto X para este año, al igual que en 2015 hemos visto llegar al mercado varios modelos del tope de gama de Motorola. Según el listado de Zauba este nuevo Motorola Moto X de 2016 montaría un panel de 5 pulgadas, más pequeño de lo que hemos visto este año pasado en la gama Moto X.

moto x style portada

Este paso por Zauba revela que este Motorola Moto X de 2016 podría ser el primer teléfono bajo la marca Lenovo en ser lanzado, antes incluso que los otros modelos pertenecientes a la nueva firma que se espera sean presentados durante este próximo verano. Este paso por Zauba delata que el nuevo terminal está muy cerca de ser terminado.

Motorola Moto X Force portada

No hay mucha más información disponible sobre este nuevo teléfono, salvo que sólo tiene un slot para la tarjeta SIM y un precio orientativo según Zauba al que no hay que darle credibilidad alguna. Por tanto es muy pronto para conocer a qué gama pertenecerá, lo que nos extraña es que tenga un panel tan pequeño comparado con los modelos de 2015, lo que a algunos le ha llevado a pensar en que realmente se trate del nuevo Moto G de 2016. En cualquier caso algo se mueve en Lenovo respecto de Motorola y tiene pinta de que dentro de muy poco conoceremos más de este Moto X3.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines