El precio del Meizu M3 Note bajará de los 150 euros

Android

En la semana de su presentación oficial, a horas prácticamente, los rumores sobre el Meizu m3 Note no cesan. Y el de hoy promete ser clave, ya que revela el precio del terminal, el mismo que el del Meizu Metal. ¿Será este el precio de verdad del modelo en su versión 16GB?

Esta semana promete ser clave en cuanto a dos de las marcas chinas más internacionales y a la vez exitosas en su propio mercado, ya que el miércoles 6 de abril no una sino dos compañías presentarán su oferta de cara al mercado de los smartphones de los próximos meses: Huawei y Meizu. De la primera esperamos desvelar la duda en torno a si su Huawei P9 saldrá en 4 modelos, ya que cosas como la cámara Dual están más que despejadas -hoy hemos visto la parte trasera con todo lujo de detalles. Y de la segunda confirmar varias cosas también.

Meizu M3 Note precio

De hecho lo curioso es que Meizu prepara dos eventos de presentación en el mismo mes, uno para esta semana y el otro para la siguiente, enseñando sus nuevos terminales al público el 6 y el 12 de abril respectivamente. Y si la semana pasada vimos el posible aspecto exterior del Meizu M3 Note y del Meizu Pro 6 (supuestamente el modelo Mini dado el tamaño del terminal), hoy seguimos hablando de la gama Note. Y del que podría ser el precio Meizu M3 Note en su estreno.

Bajará de los 150 euros

1099 yuan, concretamente 149,042 euros es el precio de venta que se ha filtrado a menos de dos días de su presentación oficial y para el modelo supuestamente más modesto dentro de los dos que parece que saldrán, el de 16GB de espacio. Curiosamente el mismo coste que suponía adquirir el Meizu Metal lanzado el año pasado. Y decimos curioso porque atendiendo al precio y sus especificaciones, el M3 Note entraría en competición no sólo con otros terminales chinos como LeTV, Lenovo y Xiami en cuanto al mercado de la gama media, sino contra el propio Meizu Metal y el venidero Meizu Metal 2, que como su propio nombre indica presentan un acabado en aluminio y no en plástico como el M3 Note.

Gama Note de la marca china

Meizu contra Meizu

Pero esto no es nuevo, ya que en 2015 vimos competir a Meizu Metal contra Meizu MX5, compartiendo características similares en una jugada de la compañía para ofrecer diferentes alternativas en el mismo rango de precios del mercado. M3 Note, a espera de confirmarse todas sus especificaciones, monta un display de 5,5 pulgadas, alimentado por una batería de 3500mA que también da energía al procesador MediaTek Helio P10 chipset. Si se confirma las dos variantes, el M3 Note vendrá con una versión de 2GB de Ram y 16GB internos, y otra con 3GB de Ram y 32 GB internos, ambas con sensor trasero de 13 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop pre-instalado. En día y medio podremos salir de dudas al fin ante el esperado modelo de la marca china.

 

Escrito por Cesar Otero