Así es la parte trasera del Huawei P9 con la cámara Dual Leica

Android

Empezamos una nueva semana hablando de una nueva filtración del Huawei P9, que será presentado en sociedad esta misma semana en un evento el 6 de abril. Así es la parte trasera del smartphone, con la cámara Dual Leica en primer plano.

Convertido en uno de los teléfonos sobre el que más se ha ido filtrando información en los últimos meses, muy pronto todo serán datos oficiales por parte de sus creadores, ya que su presentación oficial será al fin esta misma semana, el miércoles 6 de abril en un evento que se celebrará en Londres y al que la prensa ya está invitada.

Hemos visto su aspecto desde todos los ángulos en varios ‘leaks’ o filtraciones. Y los detalles coincidían con lo que Huawei confirmaba a través de sus ejecutivos. Pero hoy ha sido la primera vez que hemos visto la parte trasera del terminal de forma completa, tal cual, en lo que parece un render de calidad de los que se distribuirá entre la prensa para ilustrar los contenidos que se escriban del smartphone. Y como tal confirma varias cosas que ya sabíamos.

Trasera del Huawei P9

De esta forma volvemos a ver una de las características más comentadas del Huawei P9, como es su cámara Dual con doble lente traera de 13 Megapixeles fruto de una colaboración entre la marca china y Leica, una de las más conocidas firmas alemanas en la historia de la fotografía, con uan experiencia de siglo y medio que se ha unido a Huawei para darle al P9 un sensor que sin duda estamos deseando probar a ver la efectivad de sus instantáneas con la cámara Dual. De hecho, la unión con Leica es algo que ya se supo la semana pasada de boca del propio CEO de Huawei, Guo Ping.

En cuanto al resto de especificaciones, con la imagen de la parte trasera del teléfono tenemos las características que vimos filtradas en webs como AnTuTu, con un display Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 955 octa-core de 64 bit , una GPU Mali-T880 MP4, 4GB de RAM, 64GB de espacio interno, la citada cámara Dual con un doble sensor trasero de 13 Megapíxeles, frontal de 8MP y lente Leica además. Todo ello con Android 6.0 Marshmallow.
Huawei-P9-rumours-and-overview-image-1

Cuatro Modelos

Pero la sorpresa que esperamos ver confirmada o desmentida es la existencia de hasta 4 modelos distintos del terminal: Huawei P9, P9 Lite, P9 Max y P9 Plus, con distintas configuraciones como el tamaño de pantalla, la memoria RAM y la cantidad de espacio de almacenamiento interno (que variaría de un terminal a otro según el que escojamos) y extras como un display sensible a la presión en caso del P9 Max, con display 6,8 pulgadas. En sólo 48 horas saldremos de dudas cuando este miércoles veamos en Londres a Huawei presentando su apuesta para los próximos meses.

 

Escrito por Cesar Otero

Fuente > CNbeta