Cómo ver el Barça Madrid desde tu teléfono móvil

Escrito por José Luis
Android

Hoy a las 20:30h. es el partido de la 2ª vuelta del Campeonato de Liga entre el Barça y el Real Madrid, el Clásico que le llaman desde hace algunos años y que parece que no tendrá demasiada emoción de cara a la clasificación del Campeonato. Eso sí, como siempre será de los encuentros donde salten chispas porque a pesar de la poca importancia de los puntos, el honor está en juego.

Así las cosas, sería de entender que tus compromisos familiares y sociales te impidan ver en casa tranquilo el partido. Si es así y cuentas con una red Wifi a mano, o una tarifa plana con unos cuantos gigas (3G o 4G), ni te lo pienses a la hora de conectarte a la señal de Canal+ Partidazo. A continuación os contamos las opciones que tenéis para ver este Barça Madrid.

Si eres suscriptor

Si quieres hacer uso de tu suscripción a Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Telecable con sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android), podrás seguir fácilmente el encuentro a través de Canal+ Partidazo. Solo tienes que bajarte las apps que os dejamos a continuación, entrar con vuestros usuarios y contraseñas y ya está. No tiene mayor complicación.

Barça Madrid en tu móvil

Si este es tu plan y necesitas instalar alguna de estas app, aquí debajo te las dejamos todas:

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
tedi telecable TV
Precio: Gratis
Tedi Telecable TV
Precio: Gratis

Si no eres suscriptor

Barça Madrid en VeoFutbol

Sin embargo, se puede dar la circunstancia de que no tengas suscripción a ninguna de las plataformas que antes os comentábamos ya que solo quieres ver el Barça – Madrid de esta tarde-noche. La alternativa que te queda pasa por hacer un pago puntual por el partido, lo que se ha dado en llamar toda pay per view (PPV), opción que permite Open Fútbol y que por 4,99 euros nos dará acceso al partido sin problemas.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Opensport
Desarrollador: Safeview S.L.
Precio: Gratis

Otra posibilidad que existe es la de suscribir un abono mensual con Veo Fútbol (de Telecable) para tener acceso a todos los partidos de Liga (solo) en nuestro móvil por un precio por 15 euros al mes. Si os resulta interesante esta forma de comprar el fútbol, también hay ofertas con packs de Champions, Europa League y otras ligas internacionales.

tedi TV Fútbol
Precio: Gratis
veofutbol Telecable TV
Precio: Gratis

¿Quién creéis que va a ganar hoy el partido? Se admiten resultados…

También te puede interesar…