Movistar “Siempre Nuevo” te permite estrenar el iPhone 6s, renovarlo en un tiempo y ahorrarte más de 160 euros

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

Cada vez que se lanza un nuevo terminal es el objeto de deseo de muchos usuarios. Entre ellos, no se puede negar el interés que despiertan los smartphones de Apple pero siempre tenemos la barrera del precio. Bueno, quizás habría que decir hasta ahora porque con el nuevo servicio Movistar “Siempre Nuevo” es posible estrenar hoy terminales como el iPhone 6s, ahorrarse más de 200 euros y dentro de un tiempo, devolverlo para hacerse con uno nuevo ¿cómo? A continuación te lo explicamos.

El nuevo servicio “Siempre Nuevo” de Movistar está asociado en exclusiva a la financiación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, permitiendo una financiación cómoda y económica de comprar el nuevo terminal de Apple que, además, permitirá cambiarlo por uno nuevo cada 18 o 24 meses.

iphone 6s movistar

Este servicio complementario de financiación permite a los usuarios ahorrar más de 160 euros respecto al PVP oficial de Apple para los iPhone 6s y 6s Plus ya que se asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación. Aunque, si pasado el tiempo no se quiere entregar el dispositivo, es posible quedárselo pagando el valor residual en cuatro cómodos plazos más.

Es, sencillamente, la mejor oferta que hay del iPhone actualmente en el mercado que permite cambiarlo frecuentemente sin coste adicional. Pongamos que, por ejemplo, este año nos hacemos con el iPhone 6s de 16 GB que se puede encontrar en la web de Movistar y se ve en la imagen que acompaña a este texto. En este caso concreto, obtendremos 160 euros de descuento sobre el precio oficial de Apple (749 euros), siempre que hagamos esta operación asociado a un contrato Movistar ya sea en Alta, Portabilidad, Migración a Contrato o Renovación de Terminal.

movistar siempre nuevo

Para acceder al servicio “Siempre Nuevo” para la compra del iPhone 6s o iPhone 6s Plus sólo hay que acudir a una tienda Movistar donde se firmará un contrato y se pagará una única cuota de alta de 25 euros, que garantiza un valor de recompra fijo, ocurra lo que ocurra en el mercado, en el plazo establecido y en función del plan elegido.

movistar siempre nuevo

De momento, este servicio está creado en exclusiva para la compra de los terminales de Apple, configurando, como decíamos antes, la mejor oferta que existe para comprar el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus y, además, tener la seguridad que cuando salga en el futuro nuevos terminales podremos renovarlos, de nuevo, de una forma muy cómoda para nuestro bolsillo.

– Artículo patrocinado –