El Oppo Find 9 aparece en GFXBench con 4 GB de RAM y cámara frontal de 16 mpx

Móviles

La última vez que oímos hablar de Oppo Find 9 fue en el mes de diciembre, a finales del año pasado. Casi 4 meses sin noticias del dispositivo que podría haberse retrasado para que la marca insertara el procesador Qualcomm Snapdragon 820 ahora quedan atrás hoy por medio de una filtración de las características técnicas del dispositivo filtradas en el sitio de referencia de GFXBench.

Y sorprendentemente, el por ahora denominado Oppo X9009  filtrado en GFXBench no cuenta con el procesador de Qualcomm entre sus características, por lo que probablemente el retraso se deba a otro motivo que a día de hoy ignoramos. En su lugar, parece ser que el nuevo móvil chino estará impulsado por una CPU Helio P10 de MediaTek, ligeramente inferior a la potencia mostrada por el Sanpdragon 820 y colocando al terminal dentro del catálogo de la gama media.

Posibles características del Oppo Find 9

Lejos quedan ya esos rumores que indicaban que el Oppo Find 9 sería el primer smartphone del mundo en salir al mercado con 6 GB de memoria RAM en su interior. No obstante, como indicamos en el titular de este artículo, si que presentará una generosa cantidad de 4 GB de memoria RAM, junto a 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello gobernado por, como ya hemos dicho, el procesador Helio P10 de MediaTek.

Los primeros rumores también apuntaban a la presencia de una  pantalla QHD de gran tamaño, pero finalmente parece que tendremos que conformarnos con un display de 5,5 pulgadas con una resolución FHD, es decir, 1080 x 1920 píxeles.
datos técnicos gfxbench de oppo find 9

Aunque los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que dan vida al terminal ya destacan lo suficiente por si solos, parece que el principal atractivo del Oppo find 9 sería la cámara frontal. Este componente estaría protagonizado por un sensor de 16 megapíxeles, una resolución bastante superior al de sus competidores y que haría las delicias de los amantes de las autofotos. La cámara trasera presentaría un sensor de 12 mpx y la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K.
Como puede comprobarse, son unos rumores muy diferentes a los surgidos en el pasado alrededor del Oppo Find 9, por lo que podría ser probable que este fuera un modelo “lite” del terminal y finalmente el fabricante de móviles chinos lanzara al mercado diferentes variantes de un mismo Oppo Find 9.
También te puede interesar…
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena