Desvelan el posible aspecto del Meizu Pro 6 y el Meizu m3 note antes de su presentación

Android

Estamos a menos de una semana de su presentación oficial, y los rumores sobre los nuevos terminales Meizu no paran de sucederse. En el día de hoy, en plena festividad del April’s Fools o Día de los Inocentes anglosajón hemos visto a los dos nuevos terminales de la compañía. ¿Es este el aspecto del Meizu Pro 6 y del M3 Note?

Protagonistas en la sección de rumores durante las últimas semanas, los terminales Meizu Pro 6 y Meizu m3 Note están próximos a su presentación. De hecho, en el caso del M3 Note sabemos ya que será en el evento del próximo 6 de abril. Lo curioso es que la firma china no está preparando uno, sino dos eventos y además con pocos días de diferencia uno del otro, por lo que dada la filtración de hoy, podríamos pensar que si es correcta, el Meizu Pro 6 de la foto podría ser presentado o junto al M3 Note o en el evento siguiente del 12 de abril.

Según la imagen expuesta aquí, que ha corrido como la pólvora desde esta mañana por toda la red, a la izquierda estaría el Pro 6 y a la derecha el M3 Note, este último más grande en tamaño, por lo que si nos guiamos por el cuadro con todos los modelos, características y precios de Meizu que se filtró, estariamos ante el Pro 6 Mini.

Meizu-PRO-6-and-M3-Note-leak_1

Según comprobamos en la ficha que surgió en la web de pruebas AnTuTu, el Meizu M3 Note monta una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y viene con una versión ligeramente más lenta del MediaTek Helio P10, con 2GB de Ram y 16GB internos o 3GB de Ram y 32GB internos (lo que da por hecho que viene en dos variantes dentro del mismo modelo), más una cámara de 13MP trasera y de 5MP delantera. De hecho según la imagen viene con un flash Dual LED y el nuevo logo de la compañía. Y para moverlo todo tenemos como sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aunque es de esperar que haya una actualización a Marshmallow no mucho después de su lanzamiento.

wpid-meizu-m2-m3-note-metal-variant-leak_1

Mini con autofocus laser

El Meizu Pro 6 mini  -nos basamos en la imagen en sí y en el cuadro filtrado de todos los modelos Meizu-, montaría una pantalla de 4,7 pulgadas y vendria con un procesador Helio X25 deca-core, alimentado por una bateria de 2800mAh. En la parte de la cámara vemos el que podría ser el flash LED con autofocus láser para la cámara principal del terminal. Como decimos, y dado el dia que es hoy, debemos coger esta información con cuidado, por lo que ya saldremos de dudas la semana próxima con el evento Meizu.

 

Te podría interesar…

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizchina.com